www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

OPERACIÓN TRIUNFO

Cancelado un concierto de la gira de OT 2018 por "falta de venta de entradas"

Cancelado un concierto de la gira de OT 2018 por 'falta de venta de entradas'
Ampliar
(Foto: Efe)
viernes 09 de agosto de 2019, 11:47h

Los fans de OT 2018 se quedarán sin ver actuar a los concursantes en unos de los próximos conciertos de su gira. Music y Eventos, empresa promotora del concierto, ha cancelado el concierto que iba a tener lugar el próximo 15 de agosto en el festival ARTS d'Estiu de Pineda de Mar-Santa Susana (Barcelona) por falta de venta de entradas.

Tanto la promotora como la organización de dicho festival ya han informado que devolverán el importe íntegro de las entradas a través del mismo método por el que realizaron el pago a partir del próximo lunes 12 de agosto.

Los fans no tardaron en expresar su descontento frente a la decisión tomada por la promotora, apoyando en todo momento a los concursantes y criticando la mala organización del espectáculo.

Este es el primer concierto que ha tenido que ser cancelado, pero no ha sido el único inconveniente que la gira de Operación Triunfo 2018 ha tenido durante estos meses. Algunos show como el de Granada o el de Palencia se trasladaron a recintos con menor capacidad a los que se planearon en un primer momento, luciendo una gran entrada de espectadores. Todo ello nada tiene que ver con el éxito de OT 2017, que llenaron en tres ocasiones el Palau Sant Jordi y también el Estadio Santiago Bernabéu.

Más de diez conciertos por toda España son los que han tenido ya los concursantes de OT 2018 desde que se celebrara la final del concurso el pasado mes de diciembre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.