www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

Sánchez blanquea al separatismo en una nueva ronda de contactos

sábado 10 de agosto de 2019, 08:20h

El Mundo: "Sánchez se citará con los separatistas para negociar el Gobierno"; "Salvini lanza una moción para ser primer ministro de Italia"; "Richard Gere, al rescate del Open Arms"; "Bilbao veta el concierto de C. Tangana por sus letras 'machistas'"; "El juez sorprende a LaLiga prohibiendo los partidos de los lunes".


El País: "Sánchez ofrecerá una "propuesta abierta" a Iglesias para negociar"; "La economía británica cae por primera vez desde 2012"; "El juez dicta que haya Liga los viernes y no los lunes"; "Salvini lanza su asalto final al Gobierno italiano"; "El insostenible despilfarro de los alimentos"; "La literatura del deseo, según Ian McEwan".


ABC: "Sánchez blanquea al separatismo en su nueva ronda de contactos"; "Dos días después de proclamar que no quiere un Gobierno rehén de los independentistas, ahora los llama 'nacionalistas' y se verá con ellos".


La Razón: "Bildu organiza, con permiso del juez, el 'tiro al facha'"; "El último giro de Sánchez: buscará el apoyo independentista"; "El juez Vidal podría ser sancionado otra vez antes de jubilarse"; "Salvini asesta el golpe final al Gobierno"; "Investiga a los VTC por estafa y blanqueo".


La Vanguardia: "Sánchez ofrece un pacto de programa a Podemos y cita a los independentistas"; "Los servicios mínimos evitan el colapso en El Prat por la huelga de seguridad"; "El juez permite que haya partido de Liga los viernes, pero no los lunes"; "Richard Gere clama por el 'Open Arms'"; "Los Mossos recuperan el barrio de la Mina".


El Periódico: "Sánchez incluye a ERC y JxCat en los contactos"; "Los vetos ideológicos del PP indignan a los músicos"; "España e Italia se enzarzan por el 'Open Arms', que sigue sin poder amarrar"; "Hacienda atribuye a Pujol Ferrusola 9 millones en Panamá"; "LaLiga: Habrá partidos los viernes pero no los lunes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.