www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

El plan de Ayuso para convertir Madrid en el "laboratorio liberal" del PP

martes 13 de agosto de 2019, 00:24h

El Mundo: "El 'plan Ayuso': diez retos para que Madrid sea el 'laboratorio liberal' del PP"; "El Open Arms pide a Sánchez que al menos acoja a los niños"; "El peronismo vapulea a Macri en Argentina y el peso se desploma"; "Justicia lanza a la Fiscalía contra las agencias de maternidad subrogada".


ABC: "El giro de Argentina al kirchnerismo hunde su divisa"; "A pesar del pasado corrupto de Cristina Fernández, su candidato derrota a Macri en el test de las primarias y los mercados tiemblan".


El País: "Las autonomías inician recortes de gasto por el ahogo en sus cuentas"; "El triunfo peronista en Argentina golpea a los mercados"; "Bruselas abre contactos con países para el desembarco del 'Open Arms'"; "La investidura de Díaz Ayuso refuerza a Pablo Casado en el PP"; "El Gobierno se plantea un pago 'simbólico' en las autovías gratuitas".


La Razón: "El 61% de las plazas judiciales desiertas está en Cataluña"; "La protesta de Hong Kong toma el aeropuerto y provoca el caos"; Entrevista con Rocío Monasterio: "Espero que Ayuso y Aguado entiendan que gobiernan con los votos de Vox"; "El peronismo barre a Macri: la bolsa cae".


La Vanguardia: "El PP convierte Madrid en contrapoder ante las izquierdas"; "El cierre del aeropuerto de Hong Kong agrava el conflicto con China"; "Montero culpa a la oposición de la asfixia autonómica"; "La victoria peronista hunde el peso y la bolsa argentina".


El Periódico: "Open Arms pide asilo en España para 31 menores"; "La victoria peronista hunde el peso argentino"; "Alta tensión en Hong Kong tras el bloqueo del aeropuerto"; "Una reyerta mortal en La Mina agrava la crisis de los narcopisos"; "Más calles, más inclusión y más reciclaje en las fiestas de Gràcia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.