www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNIDAD DE MADRID

Ayuso, sobre la entrada de Garrido en su Gobierno: "Es una pequeñez sin importancia"

Ayuso, sobre la entrada de Garrido en su Gobierno: 'Es una pequeñez sin importancia'
Ampliar
(Foto: Efe)
viernes 16 de agosto de 2019, 09:56h
Cree que forma parte de la "cocina-fusión" con Ciudadanos.

El nombre de Ángel Garrido como nuevo consejero de la Comunidad de Madrid ha sido el primero que se ha desvelado de los miembros que formarán parte del nuevo Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid,

Garrido, que fue presidente madrileño con el PP, dejó a la formación azul para formar parte de las listas de Ciudadanos.

Este viernes en una entrevista en la Cope, la recién elegida presidenta de la región ha calificado de "pequeñez sin importancia" la entrada de Garrido en su Ejecutivo pese a que fue muy crítica con su excompañero cuando se conoció su cambio de filas.

Su nombramiento opian que "forma parte de la cocina-fusión" con la formación naranja, pero "lo importante es ser prácticos y pensar qué tenemos entre las manos".

"Hemos pactado un gobierno de coalición que a partir de ahora se convierte en un solo proyecto. Hay que pensar en las políticas que vamos a llevar a cabo y en los resultados que esperamos. Estas pequeñeces no tienen importancia".

Entre los proyectos que ha enumerado la presidenta madrileña figuran mejorar el servicio de metro, prolongar las líneas o dar abono de transporte gratuito a los mayores de 65 años. "Lo importante es que estos proyectos se cumplan y que cada partido elija a los consejeros que crea que son mejores para eso", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.