www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TWITTER

Polémico tuit de Marcos de Quinto: "En el Open Arms hay bien comidos pasajeros"

Polémico tuit de Marcos de Quinto: 'En el Open Arms hay bien comidos pasajeros'
Ampliar
domingo 18 de agosto de 2019, 11:27h

El diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto ha sido protagonista en Twitter por un desafortunado comentario sobre los migrantes del Open Arms, a los que ha llamado "pasajeros bien comidos".

De Quinto no es la primera vez que es protagonista de una polémica de este tipo en la red social.

El portavoz económico de la formación naranja ha criticado a la “piadosa teocracia izquierdista” por envíar “a la hoguera” a quién critique al barco humanitario y “alguno de sus bien comidos pasajeros”.

Tras la avalancha de críticas recibidas por su tuit, De Quinto no se ha quedado atrás y ha arremetido contra aquellos que le han insultado llamándolos 'troll de mierda', 'cretino' o 'miserable'.

"No estoy acostumbrado (ni me quiero acostumbrar) a que la gente me insulte. A quien no le guste lo que escribo, que no lo lea", ha dicho el diputado, que ha lamantado haber respondido "alguna vez con la misma moneda" al tiempo que se ha disculpado porque "no es agradable tener que soportar continuamente a tanto deficitario educacional".

Ciudadanos ha evitado criticar el tuit sobre el Open Arms. El secretario de Organización de Ciudadanos Madrid, César Zafra, ha sido preguntado este domingo durante una rueda de prensa en la sede nacional de su partido y ha respondido que en su formación son "todos muy libres y cada uno puede poner lo que quiere" y que no se debe "entrar a valorar tuits personales de cada uno".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.