www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Las portadas de los periódicos del domingo 25 de agosto

Las portadas de los periódicos del domingo 25 de agosto
Ampliar
domingo 25 de agosto de 2019, 09:54h

Repasamos las primeras páginas de este domingo de los principales diarios:

El Mundo va con "El G7 más dividido"; "No puede haber dos gobiernos en uno, como en Italia" y "Juan Carlos I supera su operación cardíaca: 'Ha ido todo perfecto'".



El País: "Macron trata de apaciguar a Trump para salvar la cumbre del G7 en Biarritz"; "La pesadilla burocrática de ser español en el Reino Unido en la era Brexit"; "La izquierda española mira de reojo el ejemplo político portugués"; "El salto de gigante de las startups"; "La revolución laboral que traerán los robots" y "La nueva ola musical es femenina y nace en Youtube".

ABC con portada a una foto, como siempre, y un titular: "Operación de Juan Carlos I: Ha ido todo perfecto. Los médicos implantan con éxito tres bypass al padre del Rey en una delicada intervención quirúrgica".

La Razón: "Entrevista a José Luis Ábalos: Espero que Iglesias no niegue tres veces a Sánchez"; "El presidente ha tenido muchas reuniones y contactos telefónicos con el líder de podemos"; "Un G-7 dividido para frenar la guerra comercial" y "Los médicos implantan tres bypass al Rey Juan Carlos en una operación sin incidencias".

El Correo: "Los recelos entre Trump y la UE marcan el arranque del G7"; "Las rentas más bajas pagan más impuestos en Euskadi que en MAdrid" y "El Athletic logra un empate ante el Getafe en un partido muy trabajado".

La Vanguardia: "Europa pide una tregua comercial"; "Barcelona reclama más implicación de la justicia contra la delincuencia" y "Operado con éxito de tres bypass el Rey Juan Carlos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.