www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Sara e Iker vuelven a la rutina más fuertes que nunca y Mila se prepara para GH VIP

miércoles 11 de septiembre de 2019, 13:00h

Semana recuerda a Blanca Fernández Ochoa en su portada. Le dedican a la deportista las palabras más especiales, las de sus hijos Olivia y David, que han escrito una carta cada uno, y un álbum con imágenes inéditas de su vida en familia.

La vuelta al cole ya ha llegado. También para Sara Carbonero e Iker Casillas, que no pasan por su mejor momento. Sin embargo, ya han retomado la rutina más fuertes y unidos que nunca. La revista incluye imágenes en exclusiva de cómo el matrimonio se ha adaptado de nuevo a su vida en Oporto en compañía de sus hijos, Martín y Lucas.

¡Hola! cumple 75 años y celebra este aniversario con un número especial. En un número de 248 páginas habrá grandes exclusivas, historias inolvidables y los mejores momentos de los famosos.

En sus páginas, además la Reina Rania habla en exclusiva y les recibe en su palacio; el Duque de Alba les abre las puertas del Palacio de Liria; la baronesa Thyssen y sus hijas les reciben a bordo de su barco, Mata Mua y también hay espacio para la romántica boda en la Toscana de Carla Pereyra y Diego Simeone.

También Blanca Fernández Ochoa protagoniza la primera página de Diez Minutos, que repasa las claves de su desaparición. David Bisbal y su pareja acaparan igualmente la portada después de disfrutar de un día de buceo y Miriam Sánchez habla en exclusiva sobre su gran cambio físico para superar la depresión.

"He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar", confiesa Mila Ximénez a Lecturas. La colaboradora de Sálvame se prepara para GH VIP y se pone un balón gástrico para adelgazar 15 kilos en el concurso. Sin abandonar Telecinco, Jorge Javier Vázquez sale al rescate de María Teresa Campos y dice que "no es mala persona".

Además de las tendencias para este otoño y los cuerpos esculturales de las celebrities, Cuore pilla a Blanca Suárez "a morreo limpio" con un chico que no es Mario Casas, sino su compañero de rodaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.