www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MÚSICA

Llega a la Gran Vía de Madrid el homenaje a Elton John

Llega a la Gran Vía de Madrid el homenaje a Elton John
Ampliar
(Foto: Efe)
miércoles 11 de septiembre de 2019, 12:45h

Ficha técnica


Precio: desde 25 euros
Fecha: del 9 al 15 de septiembre
Horario:
- Lunes a viernes: 20:30 horas
- Sábado: 20:00 horas
- Domingo: 19:00 horas

Llega a la Gran Vía de Madrid el homenaje a Elton John, uno de los artistas más revolucionarios e influyentes de la historia de la música en las últimas cuatro décadas. Músicos de varios países como Chile, Italia, Uruguay y España se han unido para rendir honor y tributo a su música en un gran espectáculo.

En Elton Song: Tribute to the music of Elton John se puede escuchar sus mejores canciones y éxitos mundiales en la voz y el piano de Mauricio Baltierra caracterizando a Elton John. Baltierra es un reconocido artista en Chile, su país natal, por protagonizar homenajes tributo a otras grandes leyendas de la música.

Desde Uruguay, Leo Giannetto está a cargo de las guitarras y voces, y su compatriota Carlos Arévalo figura al frente de la batería. Desde Italia Roberto D'amicis está en la percusión y desde España David Rodríguez se encarga de metales y teclados. Las voces a cargo de Lorena Janco y al bajo, Julio Llorca.

Un show inolvidable con la maravillosa música del artista británico. El mejor tributo mundial a uno de los grandes compositores del pop rock internacional. Elton Song: Tribute to the music of Elton John es una creación de la factoría de espectáculos World Tribute - Mundo tributo Producciones, creadores de otros formatos musicales como Remember Queen, Michael Legend o ShowBeat, éxitos de taquilla en pasadas temporadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.