www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONTENIDO PATROCINADO

Soluciones específicas para diversas situaciones del hogar

Soluciones específicas para diversas situaciones del hogar
Ampliar
viernes 13 de septiembre de 2019, 09:02h

En todos los hogares aparecen situaciones que hay que resolver con la mayor celeridad posible. Internet es el nicho perfecto para conseguir soluciones, recomendaciones o sugerencias, de los mejores servicios y productos que tiene el mercado actual para diversas realidades o contextos.

La seguridad que ofrecen las alarmas para el hogar es sólo un ejemplo, y en el ciberespacio se pueden contactar distintas alternativas para todos los casos que se presenten.

Una rotura o desperfecto de un elemento, que necesita una soldadura para recuperar su funcionalidad o aspecto original, es otro aspecto singular que se puede solucionar.

Seguridad y ahorro en la tranquilidad del hogar

Sentirse seguro y confiado en la comodidad del hogar es un aspecto muy importante que hay que tratar de mantener para una mejor calidad de vida.

Existen diversas opciones, y las alarmas sin cuotas son una alternativa idónea que está al alcance de todos sin tener que pagar una mensualidad o una elevada tarifa a una empresa dedicada a la seguridad, lo que representa un ahorro sustancial.

Las ventajas que ofrece este sistema

Estos dispositivos están provistos de una efectiva conexión wifi que, al ser configurada en el móvil, permite que llegue una notificación de inmediato al smartphone, cuando sucede una irregularidad de cualquier tipo en la vivienda.

Al igual que están protegidas con anti-inhibidores y tienen la posibilidad de complementarse con alarmas, sirenas o sistemas de videovigilancia, con los que es posible observar en directo, desde el teléfono, la situación que sucede en el hogar.

Ampliar la funcionalidad GSM

A casi todas se les puede agregar una tarjeta SIM, con el fin de ampliar la funcionalidad GSM y lograr una mayor cobertura. Están disponibles inalámbricas o cableadas, según la necesidad de cada usuario, pueden ser ampliadas con sensores y otras son amigables, porque evitan las mascotas y no emiten ninguna señal al captarlas.

Ahorrar las mensualidades y el mantenimiento

La prestación más destacada de estos dispositivos es el considerable ahorro, al no tener que pagar mensualmente a una empresa de seguridad y vigilancia, que implica una cantidad de euros al mes que pueden ser destinados para otra necesidad.

Las alarmas sin cuotas con sistemas de videovigilancia son muy solicitadas, porque reúnen lo mejor de todos los modelos y evitan las situaciones de falsas alarmas.

Soldar metales con apariencia impecable

A la hora de soldar metales cuando se necesita que el resultado tenga buena apariencia y la unión sea perfectamente homogénea, la solución pasa por una soldadura TIG, que puede ser realizada por cualquier operario que tenga las habilidades básicas en cuanto a las técnicas de soldadura más adecuadas.

Ésta es una técnica reconocida y patentada desde el año 1924, y hasta la fecha, se ha perfeccionado para obtener los mejores resultados.

¿Qué es una soldadura TIG?

La soldadura de arco de Tungsteno, conocida habitualmente como TIG, debido a sus siglas en inglés “Tungsten Inert Gas”, es una técnica de calidad comprobada y efectiva para soldar toda clase de metales, incluidos los materiales que plantean dificultades para soldar. La técnica utiliza un arco voltaico a través de un electrodo, que no se consume, con el que se dirige la corriente al punto o línea de soldadura.

Su procedimiento es muy sencillo

No es diferente a otros procesos comunes para soldar, en cuanto a los complementos usados, como el soldador, la varilla, los guantes, el casco y las lentes de protección, todos comunes en las soldaduras tradicionales. La fusión es lograda mediante un electrodo no agotable y un gas que previene la oxidación del material en la fusión.

Por lo general, el argón es el más utilizado. Se puede aplicar a cualquier metal, mediante un proceso manual que requiere cierta pericia por parte del operario.

Argón: baja conductividad

Con el fin de evitar que el electrodo se contamine, se protege con un gas inerte. El argón es el más utilizado porque es muy estable y tiene muy baja conductividad.

Para algunas situaciones muy puntuales y específicas, se usa el helio, o una mezcla de argón/hidrógeno, al igual que el argón/helio, que son alternativa y ofrecen posibilidades para realizar otro tipo de trabajos.

Ofrece múltiples ventajas y es preferido por los especialistas por sus excelentes resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Soluciones específicas para diversas situaciones del hogar

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10599 | Laura - 01/11/2019 @ 21:45:49 (GMT+1)
    La seguridad ante todo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.