www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES 10N

Casado invita a Almeida a integrar sus listas: "Hay que tener Zidanes y Pavones"

Casado invita a Almeida a integrar sus listas: 'Hay que tener Zidanes y Pavones'
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 07 de octubre de 2019, 09:56h

En una entrevista en esRadio, Pablo Casado ha comparado la entrada de nombres propios del 'aznarismo' y el 'marianismo' en sus listas a las elecciones del 10 de noviembre con el fútbol: "Hay que tener canteranos y hay que tener excelencia. Hay que tener Zidanes y Pavones".

Además, Casado ha desvelado que ha pedido a José Luis Martínez Almeida que cierre "simbólicamente" la lista por Madrid, a la que concurrirá como número 2 Ana Pastor.

La expresidenta del Congreso, uno de los nombres propios del círculo de Mariano Rajoy, es una de las novedades del PP para el 10N en un movimiento que ha sido interpretado en el marco del giro al centro que lleva poniendo en marcha Casado desde el anuncio de la convocatoria electoral.

Las listas del PP, cuyos integrantes se conocerán este lunes, incluyen a exministras como Elvira Rodríguez e Isabel García Tejerina, o a la presidenta de la Fundación Vïctmas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, como cabeza de lista por Álava.

Dudas hay también sobre la posible vuelta de Fernando Martínez Maíllo, quien podría concurrir como cabeza de lista por alguna circunscripción tras su ausencia en las listas del 28 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Casado invita a Almeida a integrar sus listas: "Hay que tener Zidanes y Pavones"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10391 | Pontevedresa - 07/10/2019 @ 11:42:16 (GMT+1)
    No me gusta nada que Casado haya puesto de dos por Madrid a Ana Pastor, el marianismo fuera, porque se comportó de forma absurda cuando la detestable Moción de Odio, que no de censura constructiva, y cuanto más lejos del marianismo mejor. Ayer mismo Mariano haciendo chistecitos con Felipito Tacatún, cuando ha dejado a España en estado de desolación dando paso a un auténtico fake impresentable como es Sánchez.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.