www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID EN EL PALADAR

Espacio Gourmet: una experiencia gastronómica exclusiva para los restauradores más punteros del mundo

Espacio Gourmet: una experiencia gastronómica exclusiva para los restauradores más punteros del mundo
Ampliar
martes 08 de octubre de 2019, 15:51h

Espacio Gourmet organizó este lunes otro de sus eventos gastronómicos en los maravillosos salones del Hotel Miguel Ángel de Madrid. La empresa fundada por Pilar Betés continúa promocionando estos espacios caracterizados por la exclusividad de sus productos.

En 32 stands ofrecían una cuidada, variada y amplia selección de productos artesanales y gourmet para degustar, conocer e intercambiar experiencias. En palabras de la propia Pilar Betés: “Espacio Gourmet es una agencia especializada en comunicación gastronómica y una plataforma de negocio para facilitar nuevas relaciones comerciales entre productores y fabricantes y los canales de distribución. Organizamos espacios en los que el producto es el protagonista y que están enfocados a obtener el máximo rendimiento para nuestros clientes”.

Un trato cercano, un nexo de unión entre productores y distribuidores y los protagonistas del mundo de la restauración, pero sobre todo lo que marca la diferencia y le otorga su sello característico es que siempre se organizan con el cariño y la ilusión del primer día. Pilar Betés se deja la piel día a día con el objetivo de fomentar nuevas relaciones comerciales y fructíferas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, a través de estosespacios, transmitiendo toda su fuerza y energía a su eficaz equipo de profesionales.

Lo que sin duda le confiere su valor diferencial en relación con otros eventos de este tipo es que la relación no se interrumpe acabado el espacio, sino que continúa con el apoyo de su equipo proporcionando al cliente contactos que se ajusten al perfil de su producto y sus necesidades. Un bonito nexo de unión que, aunque evidentemente sea principalmente empresarial, busca siempre transmitir un trato personalizado y cercano.

Espacio Gourmet prioriza la fidelidad y las relaciones con sus clientes a largo plazo. Honestidad, claridad, sinceridad y transparencia: un claro ejemplo de un trabajo bien hecho en un sector en pleno auge: el gastronómico.

Productos novedosos, originales, artesanos y gourmet. Exclusividad en estado puro para los paladares más exigentes

Los más destacados de esta edición de Espacio Gourmet

  • Jamones Muñoz Rojo. En 1986, la segunda generación de la familia Muñoz-Rojo decide continuar con la tradición del curado de jamones y fundaron Aromaibérica Serrana S.L., cuyas siglas nos llevan a “AROMAIS”. Aquí, seleccionan la mejor carne de cerdo y usan sal marina del Mar Menor para conseguir el mejor jamón. Una auténtica delicia para el paladar.
  • Bodegas Hydria. Un proyecto familiar que nace en el Paraje Hoya de los Hermanos. Los vinos de esta subzona de la D.O Bullas están considerados como los mejores de la denominación ya que la accidentada topografía del terreno propicia la existencia de pequeños valles, como el de la Hoya de los Hermanos, donde se erige HYDRIA, con un microclima propio que le proporciona a estos vinos la personalidad que los define.

  • Caprichos del Paladar. Con más de veinte años de experiencia en la elaboración de productos de gran calidad, Caprichos Del Paladar se perfila como la única empresa española que cultiva, selecciona y envasa artesanalmente y de forma tradicional sus vegetales. Las alcachofas son su especialidad, pero todas las verduras son conocidas mundialmente.

  • Salmón Ahumado Keia. La idea y depuración de la técnica de ahumado llevada a cabo por Keia comenzó hace 20 años, cuando el hoy prestigioso gastrónomo Kepa Freire Ortueta tuvo la oportunidad de conocer y desarrollar esta técnica en frío en Finlandia. Tras experimentar con distintas opciones, como sales, azúcares y maderas de diferentes características consiguieron la fórmula que otorga a Keia su propia personalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.