www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID EN EL PALADAR

Bite Club Pozuelo: pequeños bocados llenos de sabor

miércoles 09 de octubre de 2019, 14:27h
  • Bite Club Pozuelo

    Bite Club Pozuelo

  • Bite Club Pozuelo

    Bite Club Pozuelo

  • Bite Club Pozuelo

    Bite Club Pozuelo

  • Bite Club Pozuelo

    Bite Club Pozuelo

  • Bite Club Pozuelo

    Bite Club Pozuelo

Tres jóvenes emprendedores, un sueño, muchas ganas e ilusión y un objetivo claro y rotundo: ofrecer al cliente pequeños bocados repletos de sabor y propuestas originales que marcan la diferencia y siempre sorprenden.

Bite Club Pozuelo constituye una innovadora propuesta gastronómica en la zona norte de Madrid sin grandes pretensiones pero con alta calidad y muchos contrastes perfectamente estudiados para cautivar al paladar.

Cocina tradicional pero con aires renovados. Platos frescos, originales; un ambiente desenfadado y distendido con un servicio muy atento y cercano que nos cautiva desde el primer momento para hacernos sentir como en casa.

Laura, Juanjo y David. Tres jóvenes amigos que se han lanzado de lleno para cubrir un vacío existente en el panorama gastronómico

Sencillez, calidad y muy buen rollo define la filosofía de Bite Club, además de sinceridad y transparencia. Por ello, nos ofrecen una cocina abierta en la cual podemos deleitarnos observando la elaboración de los platos mientras aprendemos sus sencillas pero logradas técnicas culinarias.

Una decoración cuidada. Un espacio perfecto para esas comidas, cenas y copas desenfadadas en buena compañía y una agradable terraza acristalada para disfrutar de esas maravillosas sobremesas que en Bite Club nos animan a alargar.

Sin prisas y con una amplia sonrisa, tanto el servicio como el ambiente, incitan a disfrutar de esos cafés relajados de después de comer y de esas copas que sientan tan bien tras la cena amenizadas con una buena conversación.

Unos sofás chester de cuero nos sorprenden gratamente en su agradable terraza acristalada muy cerquita de la Avenida de Europa

Para abrir boca nada mejor que su famosa ensaladilla trufada. Original y diferente: el toque de trufa le aporta un sabor que engancha y que se complementa a la perfección con una textura muy suave.

De los entrantes, recomendamos las espectaculares alcachofas confitadas con aire de té matcha y caviar de yuzu con crujiente de jamón. Una propuesta arriesgada, una fusión original de contrastes y texturas que constituye un éxito tan rotundo que gusta incluso a aquellos que no se decantan por las alcachofas.

Para continuar, el magret de pato con salsa agridulce es una auténtica delicia. Un plato delicado y lleno de sabor. Un acierto en toda regla.

Entre la oferta de bites que nos proponen (pequeñas tostas de pan brioche a la plancha) destacamos el de tartar de atun y kimchj, el de cochinita pibil y el bite de rabo de toro, aunque lo cierto es que dan ganas de probarlos todos.

Para terminar, unos postres dignos de los paladares más golosos, como la mejor tarta de Pozuelo como la han bautizado ellos mismos (y con razón) y la torrija recién hecha rellena de chocolate negro o blanco.

No obstante, la auténtica explosión de sabor viene de mano del chocotex: chocolates y frutos rojos en texturas con peta zeta de chocolate y helado de frambuesa que nos trae recuerdos de la infancia mientras disfrutamos del café y los peta zetas siguen sorprendiendo en boca de una forma realmente explosiva.

El menú del día, a un precio más que razonable (15€) teniendo en cuenta la calidad de los platos es absolutamente recomendable

Bite Club Pozuelo, un pequeño gran restaurante muy prometedor en el que cada bocado está lleno de sabores sorprendentes y donde además se nota que lo más importante es el cliente; un matiz que cada vez resulta más difícil de encontrar.

Bite Club Pozuelo : todo un descubrimiento en el panorama gastronómico al que merece la pena no sólo ir, sino volver

Bite Club Pozuelo

  • Dirección: Carretera de Húmera, nº 92 B

  • Teléfono: 91 299 94 77

  • Web: biteclub.es
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.