www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRIBUNA

Qatarlunya

jueves 17 de octubre de 2019, 19:56h

No se asusten, pero sospecho que cualquier día el Barça hasta se pone a jugar al fútbol. Aunque la realidad es que ahora mismo el supraclub es oficialmente el ejército desarmado de ‘Qatarlunya’, parafraseando a Vázquez Montalbán.

Y si los llamados “cerebros” del FC (Frente Catarí) Barcelona cuando el ‘tikitaca’, Guardiola y Xavi, piensan lo que piensan de la democracia y la libertad, ¿qué barbaridades no opinará el resto de esa plantilla, menos dotada, por ejemplo Messi?

Está probado que estos dos exfutbolistas ‒y ahora ‘emirisarios’‒ razonan mejor con los pies que con la cabeza. Las neuronas parecen tenerlas en los tobillos y los callos en el cráneo. El corazón, por supuesto, en el bolsillo trasero y bombeando petróleo. Antes que acatar unas leyes democráticas van a Qatar a catar los fueros medievales. Allí, los lazos no son amarillos y con ellos ahorcan a homosexuales; la ley está escrita en piedra y con esta lapidan a las mujeres infieles.

Si para Xavi, premio Príncipe de Asturias, esa es el auténtico país libre, que se quede allí para siempre. Y respecto a Guardiola, va siendo hora de traerlo de vuelta a los banquillos españoles. En concreto a los de los tribunales de la Audiencia Nacional. Para que compruebe que aquí la democracia funciona perfectamente y deje de difamar.

“Qatar Always”, que rezaban sus camisetas. Eso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+
0 comentarios