www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CATALUÑA

El Gobierno impide al PP acceder a la Jefatura de Policía de Barcelona

El presidente del PP, Pablo Casado (c), acompañado por la portavoz parlamentaria del partido, Cayetana Álvarez de Toledo, conversa con un mando policial ante las puertas de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona.
Ampliar
El presidente del PP, Pablo Casado (c), acompañado por la portavoz parlamentaria del partido, Cayetana Álvarez de Toledo, conversa con un mando policial ante las puertas de la Jefatura Superior de Policía de Barcelona. (Foto: EFE)
lunes 21 de octubre de 2019, 18:28h
Los populares denuncian un boicot del Gobierno y aseguran que tenían permiso de la Delegación para apoyar a los agentes.

El Gobierno de Pedro Sánchez ha impedido al líder del PP, Pablo Casado, acceder a la Jefatura de Policía de Barcelona -por la que el propio Sánchez se ha dejado ver horas antes- para mostrar su apoyo a los policías, tras la semana de violencia que han sufrido.

Así lo han indicado los populares en una nota en la que denuncian que Casado se ha visto "obligado a hacer las declaraciones en la calle". Desde el PP aseguran que la Delegación del Gobierno en Cataluña accedió en un primer momento a que la comitiva popular pudiese entrar en la comisaría, aunque finalmente, habría acabado dando la orden contraria a los agentes que custodian los exteriores del edificio.

El líder del PP, quien ha llegado al lugar, junto a la portavoz y diputada del partido por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo y el líder popular en la Comunidad, Alejandro Fernández, se ha desplazado a Barcelona para mostrar su apoyo a los policías que en la última semana han combatido y sufrido a los radicales independentistas.

Según han explicado fuentes de la Jefatura al periódico ABC, la negativa de acceso al edificio se debe a una mera cuestión de protocolo y seguridad, debido a la delicada situación que vive la ciudad.

El pasado viernes, en los alrededores de esa misma comisaría, sita en Vía Laietana, tuvieron lugar los incidentes más graves de la semana, con miles de radicales incendiando barricadas y lanzando todo tipo de objetos contra los agentes de los antidisturbios, muchos de los cuales resultaron heridos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • El Gobierno impide al PP acceder a la Jefatura de Policía de Barcelona, tras la visita de Sánchez

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10519 | rodiezno - 22/10/2019 @ 08:39:03 (GMT+1)
    Yo como Español me parece perfecto que vaya el presidente a visitar a los policías,pero, aqué coño va Casado allí con la que está cayendo, a decir bobadas como, yo haría, yo diría, lo que tiene que hacer es apoyar al gobierno como el PSOE apoyó a Rajoy y dejarse de monsergas, porque como paren los disturbios Sanchez volverá a subir en las encuestas

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.