www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TRIBUNA

Vicios y virtudes

martes 22 de octubre de 2019, 20:12h

El famoso rapero norteamericano Snoop Dogg ha sido noticia esta semana porque ha reconocido que tiene contratado a una persona para que le líe los porros. Éste a cambio recibe el sueldo medio que gana un profesor de instituto en Estados Unidos, entre 40.000 y 50.000 dólares al año. Además de este salario, tiene garantizado que el rapero le suministrará toda la marihuana que desee. También le compra ropa y le deja que le acompañe en sus conciertos.

Contra el vicio de fumar porros, la virtud de crear un puesto de trabajo, eso sí, dándole de alta en la seguridad social y por tanto cotizando. Dañarse la salud no tiene porqué entrar en contradicción con hacer actos altruistas, de una generosidad que provocará alucinaciones en los lectores/drogadictos pasivos que lean la noticia. Trabajar ocho horas para llegar como mucho a mileurista sí que es droga dura, a la que estás enganchado y sabes que la única manera de desintoxicarte es con la muerte. A veces morir, puede ser un dulce colocón, como bien sabe Andrés Calamaro. Entregarse a mejor vida, una en la que no puedes hacer nada y que siempre será mejor que hacer algo que no solo no te gusta, ni te llena, sino que odias como todo lo que no se entiende.

En esta vida no hay que entender nada. Intentarlo es drogarse con realidad, y eso es mala cosa. Hay que imaginarse drogado y esperar a que la dosis haga su efecto. Cerrar los ojos y ver como la sustancia negra entra por el cerebro y se va disolviendo hasta encharcarlo por completo. Hay ahogamientos donde el aire fresco y puro lo impregna todo. Parpados arrugados ante una lluvia donde los ojos no llevaron paraguas. Ojos de viejo que creen haberlo visto todo cuando solo se les repiten una y otra vez esas “cataratas” de aguas enfermas. La presbicia no es lo que va antes del vicio que no quieres ver. Los más versados saben que la realidad es solo una ilusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.