www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Meghan Markle se retira de la vida pública, superada por la presión mediática

Meghan Markle se retira de la vida pública, superada por la presión mediática
Ampliar
miércoles 23 de octubre de 2019, 11:23h

¡Hola! trae un reportaje fotográfico de la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló, que se dieron el "sí, quiero" el pasado fin de semana en Sa Fortaleza, un castillo del siglo XVII, al norte de su Mallorca natal. La revista cuenta todos los detalles de los dos trajes que lució la novia, la elegancia de las invitadas y las anécdotas de una celebración que ha dado la vuelta al mundo.

El enlace del tenista también protagoniza la portada de Semana, que además incluye un especial de los Premios Princesa de Asturias, donde Doña Leonor pronunció su primer discurso en público. Por otro lado, y en exclusiva, avanza que Cayetano Rivera y Eva González se mudan a un chalet a las afueras de Madrid.

Diez Minutos califica con un "sobresaliente" el debut de la Princesa Leonor en Oviedo. Ofrece también fotos en primicia de Sara Carbonero e Iker Casillas en uno de los momentos más difíciles, así como dice que la relación entre Álex González y la diseñadora Blana Bleis se consolida.

Por último, Lecturas destaca en primera página que Meghan Markle y el Príncipe Harry se retiran de la vida pública para disfrutar del tiempo en familia fuera del foco mediático. La exactriz rompió a llorar cuando un periodista británico le preguntó cómo se las apañaba en su nueva vida como duquesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.