www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

4 DE NOVIEMBRE

Así será el debate a cinco: Pablo Iglesias lo abrirá y lo cerrará

Así será el debate a cinco: Pablo Iglesias lo abrirá y lo cerrará
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 28 de octubre de 2019, 14:44h

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, será el encargado de abrir y cerrar el debate a cinco que prepara la Academia de Televisión para el 4 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Este debate, en el que participarían los candidatos más votados en las últimas elecciones, Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Santiago Abascal, será moderado por los periodistas Ana Blanco, de TVE, y Vicente Vallés, de Antena 3.

La Academia ofrecerá, como en los comicios de 2008, 2011, 2015 y 2016, una señal neutral del encuentro a la que podrán acceder todos los medios interesados de televisión, radio, prensa e Internet, tanto nacionales como internacionales.

María Casado, presidenta de la Academia, ha informado este lunes en rueda de prensa del resultado del sorteo de turnos de palabra. Detrás de Iglesias intervendrán Albert Rivera, Santiago Abascal, Pedro Sánchez y Pablo Casado.

El debate contará con cinco bloques, que será abierto por el candidato al que le ha tocado por sorteo, y un minuto de cierre de cada uno. Asimismo, también la disposición en el plató de los candidatos ha sido resuelta por sorteo.

Lo que no se ha sorteado ha sido el orden de llegada, que se realizará en orden de menor a mayor representación parlamentaria, mientras que la salida se hará en el orden inverso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios