www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BALONCESTO

ACB. Kevin Durant quiere acabar su carrera en el Barcelona

ACB. Kevin Durant quiere acabar su carrera en el Barcelona
Ampliar
martes 29 de octubre de 2019, 18:52h
El astro de la NBA ha colocado a la liga española de baloncesto en la cima de la competitividad.

El alero Kevin Durant, dos veces campeón de la NBA con Golden State y en la actualidad jugador de Brooklyn Nets, admitió que le gustaría jugar su último año de profesional en el Barça. En una entrevista en Bleacher Report, Durant, que se recupera de una rotura sufrida en el tendón de Aquiles en el quinto partido de la final de la temporada pasada, comentó que le encantaría jugar "al otro lado del Atlántico" en su último año como profesional.

"Me gustaría jugar en el Barcelona. Es la segunda mejor Liga del mundo y los partidos parecen muy divertidos. También los partidos de la Euroliga parecen muy atractivos", insistió Durant. El alero, sin embargo, matizó: "Lo digo desde el sofá de mi casa, viendo la televisión y soñando. No sé si realmente pasará o no pero sería muy bonito poderlo experimentar".

Además, el MVP de las Finales y de la temporada regular de la NBA explicó su visión sobre la liga de baloncesto español. "Me gustaría jugar allí un día. Quiero decir, es la segunda mejor liga del mundo (tras la de Estados Unidos) y los partidos son muy divertidos. En la Euroliga también los partidos son muy divertidos.

Finalmente, Durant ha recibido la respuesta de Nikola Mirotic, el jugador que tras pasar cinco años en la competición norteamericana ha decidido volver a Europa este verano. "Es solo un sueño loco hasta que lo haces", le ha escrito el talentoso anotador del Barcelona, toda vez que la entrevista de 'Durantula' con Serge Ibaka se tornara en un contenido viral, que ha dado la vuelta al planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.