www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ESPACIO FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Steve McCurry, autor de la icónica foto de la niña afgana de National Geographic, visita Madrid

Steve McCurry, autor de la icónica foto de la niña afgana de National Geographic, visita Madrid
Ampliar
EL IMPARCIAL
martes 05 de noviembre de 2019, 11:43h

Encuentro con Steve McCurry - 7 de noviembre 17:45 horas

El fotógrafo Steve McCurry, autor de la icónica portada de National Geographic de una niña afgana, visita el Espacio Fundación Telefónica. Estará acompañado por Karin Rehn-Kaufmann, directora internacional de Leica Galleries.

La tiranía del clic - 6 de noviembre 12:00 horas

Bernardo Marín, autor de La tiranía del clic (Ed. Turner, 2019), analiza cómo afectan nuestros clics en las redacciones y desvela las estrategias de los medios para para sobrevivir en un entorno digital. El autor conversará sobre estas cuestiones con los también periodistas Bernardo Marín, Delia RodrÍguez, Toño Fraguas y Gonzalo Suárez, moderados por Fernanda Febres-Cordero.

Mind the gap - 6 de noviembre 18:30 horas

A través de charlas inspiradoras y mesas redondas, la jornada abordará el importante tema de la presencia y la visibilidad de las mujeres en la ciencia, tecnología, ingeniería e innovación; sectores que hoy siguen siendo dominados por hombres.

Festival Días Nórdicos - 8 de noviembre 19:00 horas

Días Nórdicos es un festival multidisciplinar, un medio online de cultura nórdica en español y una plataforma de intercambio cultural entre los países nórdicos e iberoamericanos. El Espacio Fundación Telefónica participa con una charla con Begoña Álvarez (directora de Skam España), el actor Alejandro Reina, Tomy Aguilera (protagonista de la 1ª temporada), el actor Rafa Taboada (productor de la serie) y Bente Teigen Gundersen (asesora de guion). Los invitados analizarán el fenómeno de Skam, los temas complejos que se abordan en la serie y las diferencias y similitudes culturales que se desvelaron a raíz de la adaptación de la serie en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios