www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AUDIENCIAS: LUNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2019

La 1 se impone como canal favorito para seguir El Debate

Vicente Vallés y Ana Blanco presentaron y moderaron 'El Debate' organizado por la Academia de TV.
Ampliar
Vicente Vallés y Ana Blanco presentaron y moderaron 'El Debate' organizado por la Academia de TV. (Foto: RTVE)
martes 05 de noviembre de 2019, 12:03h
Actualizado el: 19 de noviembre de 2019, 11:56h

Este lunes, todas las miradas televisivas se centraron en el debate de los cinco principales candidatos políticos para las próximas elecciones del 10 de noviembre. Sin embargo, no logró superar a los organizados el 22 y 23 de abril, ni tampoco se hizo un hueco entre los 10 debates más vistos de la historia.

Mientras que La 1 fue la cadena elegida por la mayoría de la audiencia para su seguimiento, Antena 3 y La Sexta quedaron igualadas por detrás con su cobertura del evento preelectoral. Cabe mencionar que, contando la retrasmisión simultánea en un total de 11 cadenas, entre las que se incluyen autonómicas, el debate reunió a 8,6 millones de espectadores y ascendió a 10,4 millones durante el minuto de oro.

Por su parte, Telecinco y Cuatro optaron por sus espacios de entretenimiento habitual y, con ello, sufrieron un fuerte descenso respecto a la semana pasada.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
1 comentarios