www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PAZ SIN FRONTERAS

Martínez Almeida pide a la Virgen de la Almudena que Madrid siga siendo tierra de acogida

Martínez Almeida pide a la Virgen de la Almudena que Madrid siga siendo tierra de acogida
Ampliar
sábado 09 de noviembre de 2019, 18:46h
La capital se ha rendido a la celebración religiosa.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado de la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y de varios miembros de la corporación municipal, ha renovado hoy por primera vez el tradicional Voto de la Villa frente a la patrona de Madrid, la Virgen de la Almudena, para que “nuestra ciudad sea patria y tierra de acogida para todos los que buscan libertad y prosperidad”.

Almeida, que se ha referido a la fortaleza que en momentos de dificultad define al pueblo de Madrid, ha rogado a la Virgen “en nombre de todos los madrileños”, que conceda a los vecinos de la ciudad “la gracia de vivir en paz, tolerancia y concordia”, además de proteger y ayudar a sus familias y que a ningún ciudadano le falte el empleo para poder vivir con dignidad.

El alcalde ha agradecido a la patrona de la capital la celebración este año en Madrid del encuentro internacional ‘Paz sin Fronteras’, que ha demostrado “que aparcando nuestras diferencias y trabajando juntos en aras de objetivos comunes, damos lo mejor de nosotros mismos”. Además, ha solicitado la intercesión de la Virgen para que en la próxima celebración en la capital de la Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático, “nuestros gobernantes adopten decisiones pensando en el bien común a largo plazo”. En ese sentido, ha pedido para los que tienen responsabilidad de gobernar, “estar a la altura de los madrileños”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.