www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

por tres rumanos

Un taxista logra escapar de sus secuestradores tras chocar contra la Guardia Civil

lunes 11 de agosto de 2008, 16:51h
En la madrugada del sábado un taxista logró escapar de sus secuestradores al colisionar su vehículo contra los coches de un control de la Guardia Civil. Han sido detenidos dos hombres y una mujer acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa, otro de lesiones y otro de detención ilegal.

Los hechos se iniciaron en la provincia de Jaén, donde los tres detenidos asaltaron a un taxista y le retuvieron en los asientos traseros de su propio vehículo, con el que se dirigieron hacia Madrid por la A-4.

A la altura de Santa Cruz de Mudela, el secuestrado aprovechó la presencia de un control de la Guardia Civil en la carretera para abalanzarse contra el conductor, de modo que el taxi se estrelló contra dos coches del instituto armado.

El taxista bajó del coche con dos heridas por arma blanca en la espalda y alertó de la situación a los agentes, que emprendieron la persecución de los secuestradores que huyeron tras la colisión.

Poco después, a las 02.30 horas del sábado los agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Ciudad Real (USECIC) arrestaron a I.A., varón de 21 años, y L.G.M., mujer de 28 años, mientras que a las 04.15 horas de ese mismo día fue capturado el tercer secuestrador, L.C., de 20 años de edad.

El taxista fue trasladado al Hospital de Valdepeñas para ser atendido de sus heridas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios