www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Los bandazos de Celaá con la concertada

Los bandazos de Celaá con la concertada
Ampliar
sábado 16 de noviembre de 2019, 09:37h

Las portadas de los periódicos de este sábado 16 de noviembre insisten en la rectificación de la ministra de Educación a colación de su ataque a la concertada:

El Mundo: "Celaá ignora las sentencias que protegen la concertada. El bandazo de la ministra que apoyó a la concertada"; "Lanza evita la condena por asesinato pese a que agredió por odio"; "El PP, sobre la abstención a Sánchez: "Para empezar, que coja el teléfono"" y "El Gobierno agota la hucha de las pensiones para pagar la extra de Navidad".

El País: "ERC reclama a Sánchez una fórmula para fijar el diálogo"; "El temporal se ensaña con el norte"; "Chile someterá a plebiscito la Constitución de Pinochet"; "El PP debate un posible apoyo a Sánchez si rompe con Iglesias"; "La OCDE destapa "anomalías" en las pruebas de lectura españolas del informe PISA"; "Javier Pradera: la caja negra de la Transición".

ABC: "Celaà, forzada a matizar su globo sonda contra la concertada. "Las familias no tienen nada que temer", argumentó, pero los padres católicos creen que "PSOE y Podemos tienen una hora de ruta para dinamitar esta enseñanza"; "Un colaborador de Puigdemont ideó un dispositivo de tipo militar para blindar la "República". La agenda incautada a Terradellas incluye planes estratégicos de seguridad".

La Razón: "Casado sigue en el "no" a Sánchez pese a la presión interna"; "Impeachment: Trump atemoriza a un testigo clave"; "La OCDE detecta un posible fraude en el informe Pisa en España"; "El Gobierno retirará las concertinas este mes" y "Trabajo esquilma la hucha de las pensiones para la extra de Navidad".

La Vanguardia: "Aragonès espera aprobar las cuentas en los próximos meses, para lo que necesita al menos la abstención de los comunes"; "Rosalía salta la banca en Las Vegas"; "El sí a la independencia pierde apoyos y cae al nivel más bajo desde el 1-0" y "Colau será embajadora de las ciudades en la ONU".

El Periódico: "JxCat intenta desgastar a ERC con la investidura. El apoyo a la secesión desciende al 41,9%"; "La hucha de las pensiones se queda raquítica"; "Piqué estrena la nueva Copa Davis en Madrid" y "La OCDE investiga irregularidades en el test PISA en España".



El Correo: "JxCat eleva la presión sobre ERC para condicionar su abstención en la investidura"; "Ka desidia de un grupo "relevante" de alumnos anula una prueba de PISA en España" y "El pago de la extra de Navidad deja la 'hucha' de las pensiones casi vacía".



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Los bandazos de Celaá con la concertada

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10740 | Pontevedresa - 16/11/2019 @ 19:45:10 (GMT+1)
    ¡vaya dos mascarones de proa que nos ofrecen hoy las portadas, ninguna prestigiosa, la sra. Celá descondertada ante la concertada, disparatando haciendo discursos larguisimos para decir muchas tonterías, y esa tronca con vestimenta psicodélica, con modales de las tabernar del puerto de Marsella y aspecto sobrado de tonelaje, soltando improperios sobre algún partido que no le gusta. Así la promoción de la mujer para conseguir una igualdad con el hombres, está claro que todavía es una meta a conquistar

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.