www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REVISTA DE PRENSA

Sánchez, Iglesias y el pacto con un ojo en Cataluña

Sánchez, Iglesias y el pacto con un ojo en Cataluña
domingo 17 de noviembre de 2019, 09:27h

Los principales periódicos destacan en sus portadas las intenciones del presidente en funciones, Pedro Sánchez, con su preacuerdo de gobierno con Pablo Iglesias, pero con un ojo en lo que pase en Cataluña:


El Mundo: "Sánchez garantizará competencias de gobierno para Iglesias"; "La sentencia de los ERE golpea a Sánchez en plena negociación", "FRankestein, las costuras del pacto" y "Feijóo advierte a Casado: No podemos estar contentos, nos faltan 5 millones de votos".

El País: "El PSOE defiende el pacto de Sánchez con UP pero teme a ERC"; "El buen empleo en la era de los robots"; "Ciudadanos, historia de una hecatombe"; "Quién vota a Vox y por qué" y "Cuando Rubalcaba se echó a llorar".



ABC: "Alberto Núñez Feijóo: 'El PSOE debe parar esa coalición y decirle a Sánchez que llame a Casado'"; "Vox sedujo el 10-N a 233.000 votantes que en abril optaron por el PSOE"; "Fracaso de los CDR en Barcelona"; "Ayuso acudirá a la justicia si el Gobierno relega la enseñanza concertada" y "A dos días del fallo, el caso ERE es una herencia maldita para el PSOE, Sánchez y Díaz".


La Razón: "Ignacio Aguado: 'Inés Arrimadas es la persona más preparada para dirigir Ciudadanos'"; "Podemos: 'Vendamos un empate, celebremos una victoria"; "Y Sánchez frenó el aquelarre contra Redondo" y "Así se vive cuatro años gobernados por Vox".


La Vanguardia: "Sánchez retiene a sus pesos pesados y cede a Iglesias el área social"; "El 'bloqueo total' fue nulo" y "Montoro: 'Prometer que se van a bajar todos los impuestos no es creíble".

El Correo: "Los 'barones' del PSOE se resignan a dar participación activa o pasiva a ERC y Bildu".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Sánchez, Iglesias y el pacto con un ojo en Cataluña

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    10748 | Héctor Vierna. - 17/11/2019 @ 22:42:23 (GMT+1)
    - Si se dice que, aceptar eso que Pedro Sánchez ha dado en llamar coalición progresista , - conjuntamente con el populista y tatalitario Pablo Iglesias; eso solo es un enjambre " que unicamente se puede tachar de denigrante y vomitivo ; solo sumarán con los que únicamente desean DESTRUIR eSPAÑA .-

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.