www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Chenoa habla de su boda y Terelu reconoce el calvario de trabajar en Sálvame

miércoles 20 de noviembre de 2019, 10:10h

Chenoa posa por primera vez junto a Miguel Sánchez Encinas en ¡Hola! Nueve meses después de su primera cita, la pareja está comprometida y cuenta en este número los detalles de su boda. Esta primera página viene cargada de amor y, así, la revista repasa las imágenes más románticas de las parejas del momento, icluida la visita de los Reyes a Cuba.

Semana entrevista a Ana Obregón, quien se sincera sobre su paso por MasterChef Celebrity y asegura que su hijo Aless Lequio "es lo primero". Además, trae en exclusiva las imágenes de la boda entre Chelo García-Cortés y Marta. Por otro lado, cuenta cómo está viviendo Jorge Javier Vázquez los días previos a su nueva operación.

"Mª José Campanario vuelve al trabajo tras su último ingreso", cuenta en primicia Diez Minutos. Según la revista, Jesulín se despidió de ella en el aeropuerto. También desvela quién es la nueva pareja sorpresa del otoño: Marta López y Alfonso Merlos, pillados en una actitud muy cariñosa a la salida de un restaurante en Madrid. Ambos son colaboradores en el programa Ya es mediodía, de Telecinco.

Otra pareja que da un paso al frente es la formada por Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres. Ya posan juntos en los photocalls.

Terelu cuenta por fin lo que opina de sus excompañeros: "Tenía que hacer Sálvame medicada", recoge Lecturas. Por otro lado, Makoke celebra sus 50 años operándose del pecho y esta revista muestra el "espectacular" resultado. Sin salir de Telecinco, el maestro Joao señala: "Mi corazón está con Alberto y Pol está dolido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.