www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

26ª EDICIÓN

Madrid, premiada en los World Travel Awards 2019

Madrid, premiada en los World Travel Awards 2019
Ampliar
(Foto: Juan Pablo Tejedor)
lunes 02 de diciembre de 2019, 10:50h
Madrid ha sido elegida Mejor destino de reuniones y conferencias del mundo en la 26ª edición de los premios World Travel Awards 2019 (WTA).

La ciudad de Madrid estaba nominada en dos categorías: 'World's Leading Business Travel Destination 2019' y 'World's Leading Meetings & Conference Destination 2019' y ha logrado alzarse con el primer puesto en esta última clasificación, imponiéndose a Las Vegas, ganadora en las últimas seis ediciones. Entre los diez destinos que se han disputado este galardón se encuentran ciudades como París, Dubai, Hong Kong o Abu Dhabi. Ya en el año 2018, Madrid estuvo nominada a conseguir este distintivo.

También en este ámbito turístico, Madrid recibió el pasado mes de junio, por segundo año consecutivo, el galardón en la categoría 'Europe’s Leading Meetings & Conference Destination' de los World Travel Awards.

Los World Travel Awards se celebran desde 1993 y suponen un reconocimiento mundial en esta industria. Cuentan con una alta participación de profesionales internacionales del sector y son considerados mundialmente como sello de excelencia en la industria turística.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios