www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

26ª EDICIÓN

Madrid, premiada en los World Travel Awards 2019

Madrid, premiada en los World Travel Awards 2019
Ampliar
(Foto: Juan Pablo Tejedor)
lunes 02 de diciembre de 2019, 10:50h
Madrid ha sido elegida Mejor destino de reuniones y conferencias del mundo en la 26ª edición de los premios World Travel Awards 2019 (WTA).

La ciudad de Madrid estaba nominada en dos categorías: 'World's Leading Business Travel Destination 2019' y 'World's Leading Meetings & Conference Destination 2019' y ha logrado alzarse con el primer puesto en esta última clasificación, imponiéndose a Las Vegas, ganadora en las últimas seis ediciones. Entre los diez destinos que se han disputado este galardón se encuentran ciudades como París, Dubai, Hong Kong o Abu Dhabi. Ya en el año 2018, Madrid estuvo nominada a conseguir este distintivo.

También en este ámbito turístico, Madrid recibió el pasado mes de junio, por segundo año consecutivo, el galardón en la categoría 'Europe’s Leading Meetings & Conference Destination' de los World Travel Awards.

Los World Travel Awards se celebran desde 1993 y suponen un reconocimiento mundial en esta industria. Cuentan con una alta participación de profesionales internacionales del sector y son considerados mundialmente como sello de excelencia en la industria turística.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.