www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MÚSICA

Magara se apoya en el micromecenazgo para lanzar su primer disco

Magara se apoya en el micromecenazgo para lanzar su primer disco
Ampliar
viernes 06 de diciembre de 2019, 22:11h

El grupo de indie rock español Magara lanza su primer disco “Sal de la poesía” tras completar con éxito una campaña de micromecenazgo que les ha aportado 4.000 euros a través del portal Verkami.

El álbum, grabado en OMC estudios, ha sido posible con la colaboración de Omar Carrascosa, ingeniero de sonido colaborador de artistas como Leiva, Sabina o Loquillo y con el productor Txarlie Solano, a su vez productor y guitarrista de Mäbu y músico de importantes artistas como Marwan, Rayden o Coti.

El trabajo, que sale a la luz acompañado de un libro explicativo, es, según la banda "un trabajo conceptual de sonido fresco y eléctrico que cuenta los procesos vitales de un personaje llamado Magorín".

Magara ha ido labrando su carrera llenado salas madrileñas como el Honky Tonk, la sala Wurlitzer Ballroom, el Gruta 77 o el Contraclub, además de conciertos por varias provincias españolas y de actuaciones en festivales como Aviva Festival o Boarock teloneando a Carlos Sadness.

“Sal de la Poesía” está compuesto por 8 canciones sobre temas como el amor tóxico, la noche o los sueños. Letras poéticas, energías rockeras y atmósferas que rozan la psicodelia son las señas de identidad de este álbum.

La banda presentará el trabajo el próximo 8 de febrero en la Sala Sirocco de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.