www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POLÉMICA

Rifirrafe entre Julia Otero y Rocío Monasterio

jueves 12 de diciembre de 2019, 09:36h

Rocío Monasterio y Julia Otero se han enzarzado en un cruce de mensajes después de que la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid publicara un vídeo en Twitter acusando a la periodista de "urbanita".

"Este es un mensaje para todos esos urbanitas, tipo Julia Otero, que no se han enterado todavía de que el tractor es diésel, que se atreven a criticar a Vox porque no han salido de las ciudades en su vida", dijo la líder de Vox en la Comunidad de Madrid en un vídeo grabado junto a un tractor durante una visita a una zona rural de Colmenar junto a ganadores, agricultores y cazadores.

Monasterio acusa a Otero de "no haber salido de la ciudad en su vida" e insta a la periodista de Onda Cero a que conozca a "la gente de campo, los ganaderos, agricultores, los que tienen toro y los cazadores".

Otero no ha tardado en contestar a la líder de Vox en la Comunidad de Madrid. También a través de Twitter, la periodista informa a la política que nació en una aldea de 20 personas, "hija y nieta de campesinos gallegos". Y continúa: "Expulsada de mi tierra - como tantos emigrantes- por el régimen que usted venera. La disculpo: noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(3)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Rifirrafe entre Julia Otero y Rocío Monasterio: "Noto que le hace ilusión ver un tractor de cerca"

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    11015 | alfonso duran alonso - 16/12/2019 @ 14:13:26 (GMT+1)
    Julita mucha gente emigraba del campo a la ciudad, eso no significaba ser expulsada por el regimen, por cierto una cataluña que fue favorecido por el franquismo y que ahora los descendientes de pujol estan destruyendo
    10987 | Pontevedresa - 12/12/2019 @ 13:52:47 (GMT+1)
    Julia Otero, te he escuchado muchas veces, y no eres ningún orgullo para una gallega como soy yo. Eres una más sometida al separatismo catalán como buena socialista que eres, y tu falta de neutralidad se comprueba en cada uno de tus programas. Derrotas ¡pero de que manera¡ a la izquierda cutre que destroza España.
    10984 | ANTONIO J. CALLE - 12/12/2019 @ 13:11:36 (GMT+1)
    La Sra. Otero viene con la demagogia de hacerse la victima del franquismo ( Cosa mas manida! ) Pues mire usted,durante su niñez en los años 60 del siglo XX España iniciaba su desarrollo económico que conllevó,como en el resto de Europa,un transito masivo del campo a la ciudad y del interior a la periferia.Se trataba simplemente de algo tan plausible como el deseo de mejorar la situación económica de tu familia.Nada de ser expulsado de tu tierra ni de situaciones extremas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.