www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID EN EL PALADAR

Hard Rock Café: meriendas navideñas con auténtico sabor americano

lunes 16 de diciembre de 2019, 14:38h
  • Hard Rock Café

    Hard Rock Café

  • Hard Rock Café

    Hard Rock Café

  • Hard Rock Café

    Hard Rock Café

  • Hard Rock Café

    Hard Rock Café

  • Hard Rock Café

    Hard Rock Café

  • Hard Rock Café

    Hard Rock Café

Las vacaciones de Navidad están a la vuelta de la esquina y llega el momento de organizar planes originales y divertidos para que los más pequeños disfruten al máximo de estas fechas tan señaladas. Nada mejor que una divertida y contundente merienda navideña para cargar las pilas y poder aguantar el intenso ritmo que suponen estos días. Así, Hard Rock Café es la mejor opción para ir con niños. Ya sea para disfrutar de una merienda, como para ir a comer o incluso a cenar.

La amabilidad del servicio y la decoración del local, junto con la animada música de fondo a ritmo de rock, crean un ambiente totalmente americano.

Imprescindible pedir siempre los emblemáticos nachos de Hard Rock Café, a ser posible, con todos los ingredientes y además con extra de queso. Una ración más que abundante cuya guarnición llega hasta los nachos del fondo… Queso, jalapeños, frijoles, tomate, cebolla… y al lado un riquísimo guacamole y una deliciosa crema agria para hacer que sean uno de los mejores nachos que hemos probado hasta ahora. También probamos los tupelo chicken tenders, una especie de Nuggets de calidad superior que son todo un acierto para compartir, en especial para los niños. Están tiernos por dentro, crujientes por fuera y van acompañados de unas sabrosísimas patatas fritas.

En Hard Rock Café, los postres y batidos son absolutamente brutales tanto por su cuidada y llamativa presentación, como por su sabor. Un pecado en toda regla.

El brownie está a otro nivel. Servido en una copa gigante con nata y helado de vainilla es una muestra de perfecto equilibrio de sabores, texturas y temperaturas que nos lleva a rebañar hasta el último rincón de la copa.

Para los fans de los batidos, nada mejor que los Boozy Milkshakes. Su cuidada y encantadora presentación, así como los toppings de colores brillantes, los convierten en un must para los amantes de los auténticos batidos americanos. Haciendo un guiño a algunos sabores clásicos de Hard Rock Café, como el Strawberry Cheesecake o el Cookies & Cream, podéis disfrutar de estos increíbles batidos, elaborados con y sin alcohol, bien para acompañar una tarta a la hora de la merienda o bien como postre. Escandalosamente irresistibles.

Hard Rock Café

  • Teléfono: 91 436 43 40
  • Dirección: Paseo de la Castellana, 2, 28046 Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios