www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CAMPAÑA PUBLICITARIA

Bulos y fake news en el anuncio de la Navidad de Campofrío

martes 17 de diciembre de 2019, 13:18h

Campofrío ha presentado este martes su campaña publicitaria de la Navidad. Titulado Fake me, el anuncio de la empresa de embutidos aborda este año el peligro de la desinformción y las fake news.

La nueva campaña “es un llamamiento a disfrutar de las cosas de verdad, de lo auténtico”, según Javier Portillo, director de Marketing de Campofrío, en el estreno del anuncio en Madrid, donde ha añadido que "es necesario preocuparse por alejar todo aquello que limita nuestra manera de disfrutar de la vida, y lo que no es cierto, lo falso, lo pone en riesgo sin ningún género de dudas”.

Desde el humor, Campofrio trata de explicar por qué los bulos se difunden más que las noticias reales partiendo de una característica común de los españoles -todos tenemos siempre la razón- lo que nos lleva a compartir rápidamente aquellos contenidos que recibimos aun siendo falsos.

Dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, el anuncio cuenta con la participación de Javier Gutiérrez, Brais Efe y Quique San Francisco; los periodistas Cristina Pardo y Pedrerol; caras conocidas de la televisión como Iker Jiménez, Jordi Hurtado y Boris Izaguirre; y cómicos como Broncano, Yolanda Ramos y Susi Caramelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios