www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACTIVIDADES

Movistar lleva a Madrid el mundo de Klaus, la película navideña de Netflix

Movistar lleva a Madrid el mundo de Klaus, la película navideña de Netflix
Ampliar
(Foto: Movistar)
miércoles 18 de diciembre de 2019, 13:54h

El Espacio Movistar de Gran Vía 28 (Madrid) te invita a conocer la aldea donde ocurre la película de Netflix "Klaus". Un recorrido donde la tecnología, la magia y la animación se dan la mano para que los niños y los no tan niños disfruten de una experiencia inolvidable.

Se trata de una actividad gratuita que estará disponible hasta el próximo 7 de enero.

La emblemática campana del pueblo estará en la entrada y el recorrido será totalmente interactivo. Los niños tendrán la oportunidad de descubrir cómo quedan los dibujos que ellos mismos han pintado en los decorados de la película gracias a la última tecnología.

También verán el trabajo que hay detrás de los personajes de "Klaus" a partir de los bocetos de Sergio Pablos, su creador.

Habrá talleres de manualidades y los más pequeños podrán diseñar sus propios juguetes. Sin embargo, si su regalo ideal sigue en el catálogo, podrán redactar y enviar su carta a Klaus a través del buzón mágico. Él mismo les contestará cuando termine el día.

La actividad propuesta por Movistar es toda una aventura. Hay actividades hasta el final. Para salir del recinto, los más pequeños tendrán que superar una última prueba. Se introducirán en un tubo de nieve y aire para intentar conseguir, en tiempo limitado, uno de los sobres sorpresa y ganar regalos.

Esta experiencia quedará inmortalizada con una foto junto al trineo de Klaus que se enviará en digital y papel, y que servirá como christmas para felicitar de la forma más original las navidades a familiares y amigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.