www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LAS PORTADAS DEL DÍA

Los separatistas amenazan pero no rompen con Sánchez

Los separatistas amenazan pero no rompen con Sánchez
Ampliar
sábado 21 de diciembre de 2019, 00:38h

El Mundo: "La UE permite que Puigdemont eluda acatar la Constitución. Letrados españoles en Luxemburgo: "El Tribunal legisla contra sí misma"; "Junqueras endurece su discurso pero no romperá con Sánchez"; "El 1-0 destrona a Cataluña y encumbra a Madrid como la región más rica"; "Johnson logra que el Parlamento apruebe su plan para en Brexit exprés"; "Fernández asume plenos poderes en Argentina ante la emergencia económica" y "Macron aprieta a Google con una multa de 150 millones por prácticas anticompetencia".

El País: "Junqueras llama a ERC a seguir negociando a pesar de la sentencia. Pase provisional al Parlamento Europeo para Puigdemont y Comín"; "Madrid adelanta a Cataluña como motor económico de España"; "El Parlamento británico avala el plan de Brexit de Johnson" y "La justicia de Holanda obliga a bajar emisiones de C02".

ABC: "Madrid, abierta y liberal, supera en PIB a Cataluña. La economía catalana paga el impacto negativo del procés".

La Razón: ""Vía discreta" entre PSOE y ERC pese a la ruptura pública. Moncloa mantiene la negociación pese a que los republicanos exigen que la Abogacía del Estado pida declarar el juicio del procés nulo y liberar a Junqueras"; ""Puigdemont pudo ser detenido". El ex president y Comín recogieron ayer el pase provisional como eurodiputados"; "La mayoría de Johnson pone en marcha el Brexit "exprés""; "Madrid ya supera a Cataluña como locomotora económica" y "Sus señorías: sin reservas de hotel del 27 al 30".

La Vanguardia: "Puigdemont consigue la acreditación como eurodiputado. El expresident y Comín se estrenarán en el pleno del 13 de enero y ya han solicitado el ingreso en el grupo de los Verdes"; "Madrid supera a Catalunya y se convierte en la primera economía española" y "Johnson obtiene el apoyo del Parlamento al acuerdo del Brexit".


El Periódico: "Junqueras y Sánchez piden que no pare la negociación. Puigdemont se acredita como eurodiputado y afirma ahora que "hay que cumplir la ley""; "Madrid adelanta a Catalunya como primera economía"; "El fiscal pide 25 años por abuso sexual en 'Gran Hermano'" y "Colau logra aprobar las tasas por primera vez en 4 años".


El Correo: "Urkullu reconoce que el 'caso De Miguel' "empaña la trayectoria" del PNV"; Seguirán en libertad. Los principales condenados no irán por ahora a prisión tras desoír los jueces la petición del fiscal"; "Puigdemont y Comín recogen su carné provisional de eurodiputados" y "El Parlamento británico da luz verde al Brexit de Johnson y prohíbe nuevas prórrogas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Los separatistas amenazan pero no rompen con Sánchez

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11058 | antonio - 21/12/2019 @ 12:08:06 (GMT+1)
    Se necesitan....cada uno por sus oscuros y peligrosos motivos...traidores ámbos ...pero ya os pasará factura ...no creas sanchez que te vas a ir de rositas, tienes cuentas pendientes con éste pais...disfruta del colchón, traidor, ya que te queda poco.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.