www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CINE

Al cine en Navidad: películas en cartelera y próximos estrenos

Al cine en Navidad: películas en cartelera y próximos estrenos
Ampliar
martes 24 de diciembre de 2019, 12:50h

El cine es siempre un buen plan para disfrutar en familia o con amigos. Los productores cinematográficos saben que muchos aprovechan las fiestas navideñas para ver las mejores películas y por ello han reservado para estas fechas algunos de los estrenos más esperados. En El Imparcial hemos elaborado un listado con las producciones que están ahora en cartelera y aquellas que llegarán a partir del miércoles.

Cats

Tom Hooper reúne a un elenco de grandes actores y cantantes para llevar a la gran pantalla el mítico musical de Andrew Lloyd Webber. Una tribu de gatos afronta esa trascendental noche del año en la que deciden quién es el elegido para renacer en una nueva existencia.

Mujercitas

Greta Gerwig reformula el clásico de Louisa May Alcott y convierte a Saoirse Ronan, Florence Pugh, Emma Watson y Eliza Scanlen en cuatro jóvenes mujeres que, en los años posteriores a la Guerra de Secesión, intentan seguir su propio camino.

Espías con disfraz

Película de animación que lleva el cine de espías al público infantil. Will Smith y Tom Holland ponen voz al agente secreto más famoso del mundo y al científico que le crea los gadgets, respectivamente. Su próxima misión será la más peligrosa y extraña a la que se hayan enfrentado.

La verdad

Hirokazu Koreeda convierte a Catherine Deneuve y Juliette Binoche en madre e hija. La primera es una actriz reconocida que publica sus memorias, y la segunda una mujer que regresará para apoyarla en la presentación del libro y, de paso, ajustar cuentas pendientes.

The Wonderland

Anime de Keiichi Hara protagonizado por una insegura niña que, el día antes de su cumpleaños, se convierte en la elegida para salvar un mundo de fantasía cuyos exhuberantes colores dependen del agua mágica de un pozo.

Star Wars: Episodio IX - El Ascenso de Skywalker

J.J. Abrams cierra la trilogía que él mismo empezó con El despertar de la fuerza en la última entrega para el arco argumental del clan Skywalker. Rey, Poe, Finn, Chewbacca y compañía se enfrentan a la Primera Orden de Kylo Ren y el emperador en su batalla final.

Frozen II

Secuela de la película de animación más taquillera de todos los tiempos, sigue el viaje de Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf para descubrir el orígen de los poderes de Elsa y, de paso, proteger su reino de una amenaza inminente.

Abominable

Película de animación de Dreamworks que, ambientada en China, cuenta la aventura de una niña que, tras encontrarse accidentalmente en su azotea con un yeti, le ayudará a reencontrarse con los de su especie en la cima del monte Everest.

Puñales por la espalda

Rian Johnson homenajea las novelas de Agatha Christie y el cine de Hitchcock en este thriller protagonizado por Daniel Craig en la piel de un detective que tendrá que resolver el asesinato del patriarca de una familia multimillonaria.

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho... ahora?

Esta secuela sigue los pasos del matrimonio conservador formado por Christian Clavier y Chantal Lauby que, tras aceptar a su manera que sus hijas se hayan casado con hombres de distintas etnias y religiones, ahora deben enfrentarse al hecho de que quieran emigrar de Francia.

Jumanji: Siguiente nivel

Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart vuelven a convertirse en personajes de videojuego en esta nueva secuela de la conocida saga de aventuras. Sin embargo, en esta ocasión las personalidades que hay detrás de ellos se han intercambiado.

Legado en los huesos

Segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la Trilogía del Baztán, de Dolores Redondo. Marta Etura vuelve como la inspectora Amaia Salazar que, años después de lo ocurrido en El guardián invisible, volverá a enfrentarse a una misteriosa serie de muertes.

Maléfica: Maestra del mal

Secuela de la exitosa cinta Maléfica, el hada no tan malvada de Disney interpretada por Angelina Jolie, que ahora profundiza en la ambigua relación entre la inquietante hada de grandes cuernos y la joven princesa Aurora.

Navidad sangrienta

Sophia Takai da un giro retorcido a las fiestas navideñas en este remake del clásico de terror de 1974. Un grupo de chicas deciden pasar la Navidad en su residencia de estudiantes, un lugar que esconde una larga tradición de sangrientos asesinatos rituales.

Si yo fuera rico

Álvaro Fernández Armero dirige esta comedia donde un hombre con serias dificultades económicas se convierte en multimillonario de la noche a la mañana. El único problema es que no podrá contárselo a nadie, ni a sus amigos ni, especialmente, a su pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios