www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CUCA GAMARRA

El PP critica a Sánchez por guardar silencio tras el mensaje del Rey

El PP critica a Sánchez por guardar silencio tras el mensaje del Rey
Ampliar
(Foto: Efe)
jueves 26 de diciembre de 2019, 10:12h

La vicesecretaria del PP Cuca Gamarra ha criticado este jueves al presidente del Gobierno en funciones por no haberse pronunciado sobre el discurso del Rey, que la 'popular' considera que fue "brillante, contundente y con rigor".

En su opinión, “llama la atención” que Sánchez “no hay salido a reconvenir” a los independentistas y a resaltar el discurso del Rey, ni tan siquiera con un tuit.

Los independentistas, apunta, "buscan debilitar todavía más a España, están envalentonados por la debilidad y la sumisión que están mostrando Sánchez y el PSOE durante la negociación”. Y añade: "Hay una causa efecto, cuanto más débil está Sánchez, más se envalentonan quienes quieren romper España”.

Sobre las negociaciones con ERC, Gamarra considera "indecente" que se ponga de "rodillas" a un país para conseguir un gobierno "a cualquier precio y a toda costa" al tiempo que denuncia la “falta de transparencia sobre qué están acordando” Sánchez y el PSOE con los independentistas. “Queremos luz y taquígrafos y hemos solicitado la comparecencia en el Congreso de Sánchez y Calvo para exigirles explicaciones sobre lo que se está negociando”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.