www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

DESAFÍO SECESIONISTA

"La próxima vez no quemaremos contenedores, os quemaremos a vosotros"

jueves 26 de diciembre de 2019, 22:42h

Las consecuencias del adoctrinamiento con que el secesionismo catalán pervierte la educación son cada día más palpables.

Si el pasado septiembre, cientos de jóvenes independentistas practicaron el terrorismo callejero en las calles de Barcelona hiriendo a más de medio millar de policías, en estas fiestas navideñas se están viendo escenas protagonizadas por menores de generaciones posteriores, que apenas cuentan unos pocos años de edad.

Este jueves ha corrido por la red el vídeo de un niño, de unos 10 años, que ha soprendido por el odio y la violencia que desprende hacia todo lo que es España.

"Vosotros, fascistas, sois los terroristas. La próxima vez no quemaremos contenedores, os quemaremos a vosotros porque al fascismo se le combate", dice el joven, con el rostro cubierto por una estelada. "¡Feliz Navidad y puta España!", se despide.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Un niño independentista: "La próxima vez no quemaremos contenedores, os quemaremos a vosotros"

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    11115 | Antonio Báez - 28/12/2019 @ 09:55:03 (GMT+1)
    No merece la pena hablar de lo que este niño dice, porque no sabe lo que dice, no sabe lo que es el fascismo, no sabe lo que es la libertad de ideas y no sabe hacia el futuro que camina. Cosa aparte es lo que sus padres, y los que han grabado el vídeo que probablemente sean los mismos, le están inculcando. O estás conmigo o te mato, o sea, fascismo puro. Ellos son los que se lo deberían hacer mirar, porque es lo que piensan y desean, ver muertos a los que no opinan como ellos y se le hacen decir a su hijo con la cara tapada ante una cámara. ¡Feliz año 2020!
    11111 | Pontevedresa - 28/12/2019 @ 00:59:21 (GMT+1)
    Efectivamente, la revolución de las sonrisas ha tenido como cosecha la impresionante estampa de ver a un niño ¡un niño¡ destilando odio hacia gente que no conoce, llamando fascistas a todo el que no es un separatista, y diciendo que después de la aterradora estampa de Barcelona en llamas, la próxima vez va a ser peor, van a quemar a personas. Esos padres tendrían que reflexionar sobre lo que están sembrando en la infancia, difícilmente escapará el niño a la terrible trampa y están preparando para el futuro a un terrorista que no respeta la vida de los demás. Sr. Mas, sr. Pujol, sr. Puigdemont, sr. Junqueras, Sr. Torra, estos son los monstruítos que han creado.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.