www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

El elevado caché de Cristina Cifuentes pone fin a su participación en Supervivientes

Cristina Cifuentes.
Ampliar
Cristina Cifuentes. (Foto: EFE)
viernes 10 de enero de 2020, 12:17h

Cristina Cifuentes ha despejado por fin todas las dudas: no irá a Supervivientes. A través de de dos tuits, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido desmentir las informaciones que estaba semana aparecían en algunos medios de comunicación sobre su próxima participación en el reality de Telecinco.

Después de dos días de polémica, la propia Cristina Cifuentes ha decidido romper su silencio y aclararlo todo. "En estos últimos días se ha difundido desde distintos medios de comunicación, la noticia de mi posible participación en la próxima edición del programa Supervivientes 2020. Aprovecho para aclarar estas informaciones y comunicar que NO participaré en dicho programa", ha escrito la expolítica en sus redes sociales, zanjando cualquier tipo de rumor sobre su fichaje.

Se pone fin así a un proceso de negociación que ha durado semanas, tras las cuales la productora esperaba tener un fichaje bomba para la nueva edición del programa, alguien a la altura de Isabel Pantoja, la estrella del año pasado, que catapultó la franquicia a un récord de audiencia tras otro.

El elevado caché que exige Cifuentes para convertirse en carne de reality ha dado al traste con las negociaciones. Y es que, para acceder a convertirse en Superviviente, la cantidad que exigía Cifuentes no estaría muy lejos del que, hace tan sólo un año, consiguió cerrar Isabel Pantoja, el personaje mejor pagado en la historia del reality. Por ese motivo, la política se ha apresurado a comunicar de manera pública su su negativa a participar en esta edición del concurso, dando por cerrada la negociación pero dejando ver su agradecimiento a Mediaset por el interés mostrado en contar con ella en el programa.

Su caché estaría entre los 80.000 euros que cobró la tonadillera y los 30.000 que suelen abonarse a pesos pesados de pasadas ediciones como Mila Ximénez, Kiko Rivera o Chabelita Pantoja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • El elevado caché de Cristina Cifuentes pone fin a su participación en Supervivientes

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11244 | Pontevedresa - 11/01/2020 @ 00:28:16 (GMT+1)
    Un argumento para no querer listas abiertas. Yo he votado para la Comunidad de Madrid a Cristina Cifuentes, y decepción con ella es grande, prestarse a actuar en esos programas basuras la deja muy abajo en mi opinión. Si votas a una persona en listas abiertas, te puede ocurrir esto, si votas a un partido, no todos van a aceptar semejantes ofertas, y sé más o menos la ideología a la que estoy dando mi confianza.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.