www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

VOX

Abascal: "La característica esencial del Gobierno de Sánchez es la mentira y el engaño"

Abascal: 'La característica esencial del Gobierno de Sánchez es la mentira y el engaño'
Ampliar
(Foto: Efe)
lunes 13 de enero de 2020, 23:30h

El líder de Vox, Santiago Abascal, acudió este lunes a El gato al agua de Intereconomía donde analizó la actualidad de España y de su partido. Abascal criticó con dureza a Sánchez, acusando a su Gobierno de "ilegítimo" por "haber engañado a los españoles" y cuya carácterística esencial "es la mentira y el engaño".

Además, deslizó la posible influencia de George Soros en la presidencia de Sánchez. "Sabemos que Soros y Sánchez re reunieron en Moncloa tras las elecciones del 28 de abril", comentó Abascal, a lo que añadió que "conocemos la influencia de Soros en Cataluña y en el Mediterráneo a través de Open Society. Es muy peligroso que un globalista, enemigo de las soberanías e identidades nacionales, ponga sus zarpas en nuestro país".

Entre los temas tratados: la inmigración y la violencia a la mujer. En ambos casos, Abascal se defendió de lo que considera "etiquetas de la izquierda". Sobre la inmigración, Abascal declaró que ellos "han culpado a las mafias, a las ONG y a los progres como los principales responsables de la crisis en el Mediterráneo porque venden a los inmigrantes un sueño que no es real".

Sobre la Ley de violencia de género, aseguró que Vox defiende "que los criminales no tienen que salir a la calle, que tienen que estar permanentemente en prisión, y eso no lo dice ningún partido".

Retomando sus críticas al Gobierno, Abascal también tuvo palabras para Pablo Iglesias: "Asistimos progresivamente a una batasunización de la sociedad española hasta el punto de tener un vicepresidente que elogiaba a Eta en las herrikotabernas. Es muy preocupante".

En cuanto a las soluciones propuestas por su partido, las autonomías siguen en su punto de mira, insistiendo en una reforma de la Constitución en ese apartado aunque reconoce que "de momento no existe esa mayoría" para hacerlo.

Respecto al futuro de su partido, como actual tercer fuerza política del Congreso, Abascal aseguró que Vox "es la casa común del descontento de los españoles" y que aspiran "a representar a la mayoría de la sociedad". Y que lucharán contra una atención "masiva pero desfigurada y tergiversada" de los medios apuntando que "hablaban más de nosotros de lo que nos dejaban hablar".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios