www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Blanca Suárez y Javier Rey, nueva pareja sorpresa: pillados besándose

miércoles 15 de enero de 2020, 11:48h

Carmen Borrego está al límite y su delicada situación personal le convierte en la protagonista del nuevo número de Semana. La hija de María Teresa Campos atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Según su círculo más cercano, la colaboradora "está pagando el precio de la fama". Por otro lado, la revista confirma la relación en Alba Carrillo y el presentador Santi Burgoa y profundiza en la crisis de la realeza británica. Además, asegura que Cayetano Rivera ha celebrado sus 43 años junto a Eva González y su familia.

¡Hola! cuenta las claves y las consecuencias de "la guerra de la independencia" que han decidido llevar a cabo los Duques de Sussex. Desvela cuál ha sido la respuesta de la Reina Isabel II y cómo será la nueva vida de Meghan y Harry lejos de Inglaterra. Y, además, la emotiva despedida a Pilar de Borbón e imágenes exclusivas de Karelys Rodríguez en la playa de Tenerife.

Blanca Suárez y Javier Rey son pareja, así lo revela Diez Minutos con imágenes en exclusiva del romance. Igualmente, aparece en portada Ana Milán con su nuevo amor, un "atractivo" médico llamado Luis. Tampoco podía faltar el Megxit: "su renuncia abre una crisis en Buckingham".

"Belén Esteban ha cumplido su venganza", dice Mila Ximénez aparentemente dolida en una entrevista en Lecturas. También incluye en exclusiva declaraciones de Julián Muñoz sobre Isabel Pantoja: "Le gusta mucho el dinero".

Por último, la revista Cuore anuncia que María Pedraza y Jaime Lorente han vuelto. "Hay que creer en el amor", celebra en primera página.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.