www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PIN PARENTAL

Casado: "Mis hijos son míos y no del Estado. Saquen sus manos de nuestras familias"

El líder del PP, Pablo Casado
Ampliar
El líder del PP, Pablo Casado (Foto: Efe)
viernes 17 de enero de 2020, 19:55h

El presidente del PP, Pablo Casado, ha afirmado que "mis hijos son míos y no del Estado" y ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar que luchará para que "este Gobierno radical y sectario no imponga a los padres cómo tenemos que educar a nuestros niños". "Saquen sus manos de nuestras familias", ha advertido Casado al Ejecutivo.


Una crítica que también ha efectuado Sandra Moneo, quien ha rechazado que Celaá cuestione el derecho que tienen los padres "a elegir la educación de sus hijos y el centro en el que puedan cursar sus estudios", en referencia a los centros concertados. La portavoz adjunta del Área Social del PP ha pedido además la comparecencia de la ministra para que explique su "intención permanente de recortar los derechos y libertades de las familias en España" tras el anuncio de un requerimiento del Gobierno a Murcia por el "pin parental".

Moneo ha explicado que en el PP son "partidarios de la libertad de las familias a que sus hijos reciban la formación religiosa y moral conforme a sus propias convicciones", tal y como establece la Constitución.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Casado: "Mis hijos son míos y no del Estado. Saquen sus manos de nuestras familias"

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11293 | Pontevedresa - 18/01/2020 @ 01:07:10 (GMT+1)
    ¡La desvergüenza de esta sra. Celáa es una prueba de su ignorancia, decirnos que los hijos no son de los padres ¡será analfabeta¡. Este gobierno quiere hacer ingeniería sexual metiendo a sus chiringuitos LGTBI a enseñar a los niños cual ha de ser su sexualidad. Se olvidan que la naturaleza no necesita empujoncitos y que habrá una mayoría que sin propagandas será heterosexual y otros homosexuales. Este intento de forzar las cosas es propio de unos malvados como son los de este gobierno. Los padres son los responsables y los transmisores de valores, no la sra. Gimeno y su odio a la heterosexualidad, hoy altísimo cargo del ministerio de Igual Da o Da Igual.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.