El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, se ha sumado al reto de moda entre los famosos, el #DollyPartonChallenge. Aprovechando que hoy era el día del Community Manager, ha compartido con sus seguidores un gracioso 'collage' con cuatro imágenes totalmente distintas. "Hemos pasado de la gente es muy cabrona a mi CM es muy cabrón", ha escrito entre risas.
La fotografía se inscribe dentro del nuevo reto viral al que todo el mundo se está sumando y que srecibe el nombre de su creadora Dolly Parton.
La cantante publicaba el miércoles en su cuenta oficial de Instagram una galería de cuatro imágenes que pretendía quedarse en una reflexión en clave de humor sobre cómo se exhibe el usuario en cada red social. Una más seria para LinkedIn, otra más familiar para Facebook, una más 'vintage' para Instagram mientras que reservaba una foto más sexy para Tinder.
La broma se ha extendido como la pólvora. En menos de media hora, la publicación de Iglesias ha sumado más de 7.000 'me gusta' y 200 comentarios.