www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FAMILIA NUMEROSA

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por tercera vez

Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por tercera vez
Ampliar
EL IMPARCIAL
lunes 10 de febrero de 2020, 17:00h

Enrique Iglesias y Anna Kournikova ya se han convertido en familia numerosa. Así lo ha anunciado Julio José Iglesias, el hermano mayor del cantante, en la radio ADN de Chile. "He sido tío", admitía con alegría. Sin embargo, la pareja no se ha pronunciado al respecto y aún no se sabe el sexo del bebé. "Es un secreto", añadía el tío.

El nuevo miembro de la familia se une a sus dos hermanos gemelos, Lucy y Nicholas, que en diciembre cumplieron dos años

La pareja mantiene alejada de los medios de comunicación su vida personal y es por eso que no se supo del embarazo de Anna Kournikova hasta que salieron a la luz unas fotos de ambos navegando en su barco por aguas de Miami, hace tan solo dos semanas. Algo que también sucedió cuando esperaba la llegada de sus gemelos, ya que se supo varias semanas después de que nacieran.

Tal fue el punto de discreción de la pareja durante el primer embarazo de la tenista que diferentes medios aseguraron que se trataba de un caso de gestación subrogada, ya que nadie había visto embarazada a Kournikova. Una información que ella misma se encargó de desmentir compartiendo en redes sociales su tripa de embarazada.

Aunque a lo largo de los más de 17 años que llevan juntos han guardado siempre con mucho celo su intimidad, a la pareja le gusta compartir con todos sus seguidores los momentos más entrañables y divertidos con sus hijos por lo que esperamos ansiosos las primeras imágenes con su tercer retoño.

En las últimas horas, Tamara Falcó ofreció alguna pista de que algo sucedía en su familia. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se disculpaba por su silencio en las redes sociales que justificaba por "estar pasando un tiempo en familia".

Este es el quinto nieto para Isabel Preysler pues ya tiene a Alejandro y Sofía, hijos de Chábeli Iglesias y Christian Altaba; Lucy Nicolás, los mellizos de Enrique y Anna, y Miguel, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que en marzo cumplirá un año. Y es el cuarto para Julio Iglesias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios