www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID EN EL PALADAR

Taberna Los Gallos, donde la elegancia y la exclusividad se sirven en medias raciones

martes 11 de febrero de 2020, 13:19h
  • Taberna Los Gallos

    Taberna Los Gallos

  • Taberna Los Gallos

    Taberna Los Gallos

  • Taberna Los Gallos

    Taberna Los Gallos

  • Taberna Los Gallos

    Taberna Los Gallos

  • Taberna Los Gallos

    Taberna Los Gallos

  • Taberna Los Gallos

    Taberna Los Gallos

  • Taberna Los Gallos

    Taberna Los Gallos

El callejón de Puigcerdá esconde un restaurante que hace gala de buen gusto. Taberna Los Gallos es elegancia en estado puro. Una azotea rebosante de magia y encanto donde degustar una carta elaborada con la mejor materia prima y, sobre todo, con mucho cariño.

El proyecto de Carlos Arias y Pepe Caldas constituye una buena opción tanto para comer como para cenar. Ubicado en La Milla de Oro se trata de un restaurante donde no sólo se come bien, sino que también se disfruta de un entorno realmente privilegiado, una cuidada decoración y un servicio sumamente profesional.

Un local polivalente perfecto para la hora del aperitivo; ideal para comer con amigos; increíble para una cena romántica y divertido a partir de la tarde gracias a la música en directo que nos proponen.

En esta ocasión fuimos a comer y a saborear sus deliciosos platos en la terraza. Comida sencilla en la que se aprecian toques canarios por la influencia de Pepe Caldas.

La cocina está abierta ininterrumpidamente y se pueden pedir medias raciones, una opción a tener cuenta si se quiere probar varios platos y resulta difícil decidirse

Como es costumbre en Los Gallos, comenzamos saboreando su mítica tortilla de patatas que hacen con mimo cada mañana. A continuación, compartimos un surtido de croquetas de rabo de toro -sin duda nuestra preferida- gambas y jamón: crujientes por fuera, cremosas por dentro; delicadas, pero a la vez rebosantes de sabor. Luego les tocó el turno a unos maravillosos chanquetes con huevos y pimientos asados, un guiño al sur que nos cautivó antes de pasar a los segundos platos. Esta vez, nos decantamos por unas carrilleras realmente recomendables. Tiernas, sabrosas, una materia prima de primera que siempre marca la diferencia, al igual que el bacalao dourado muy pero que muy sabroso, jugoso y con un potente sabor que nos cautivó de inmediato.

De los postres probamos una esmerada cesta de fruta con chocolate fundido y la crostada de chocolate. Un final perfecto para una comida sumamente agradable.

La Taberna Los Gallos no es sólo un restaurante elegante y con clase, también constituye un referente gastronómico con muchos años de experiencia tras de sí donde su cocina de temporada y su carta amplia sorprende constantemente con nuevas propuestas.

Un restaurante acogedor, un espacio que conquista gracias a su exclusivo encanto. Unos platos que enamoran invitándonos a repetir la experiencia pronto. Mucho antes de lo que teníamos previsto.

Taberna Los Gallos

  • Dirección: Callejón de Puigcerdá, 4 -Madrid
  • Teléfono: 914 31 06 47
  • Horario:
    • Todos los días de 13:00 a 2:00 horas
  • Precio medio: 40 euros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.