www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO DE EMPRESA

El Corte Inglés invita a sus clientes a poner la música en sus centros

El Corte Inglés invita a sus clientes a poner la música en sus centros
jueves 13 de febrero de 2020, 12:52h
El Corte Inglés ha lanzado “La música la pones tú”, una campaña para que sus seguidores de Instagram elijan las canciones que quieren que suenen en los centros comerciales de la compañía. La iniciativa, que ha tenido una gran acogida, ha conseguido, en menos de un mes, recopilar más de 1.000 peticiones que han sido agrupadas en una lista de Spotify que lleva el nombre de esta campaña.

El Corte Inglés ha activado esta iniciativa a través de su cuenta de Instagram, que ya suma cerca de 660.000 seguidores. Los usuarios pueden mandar su canción elegida a través de Instagram Stories o un mensaje privado, las peticiones se han ido añadiendo a una lista que ya suena en los centros y que puede ser seguida por cualquier usuario a través de Spotify.

La mayoría de las canciones elegidas son de pop español, pero también se incluyen melodías de pop internacional o de música indie. Los usuarios en Instagram pueden seguir realizando peticiones al perfil @elcorteingles.

Esta acción tiene como objetivo interactuar con sus seguidores en redes sociales y potenciar la fuerza de la música, que desde hace tiempo forma parte de la identidad de las campañas de la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.