www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EMPRESAS

Cuatro consejos para escoger la mejor empresa de poceros

Cuatro consejos para escoger la mejor empresa de poceros
Ampliar
viernes 14 de febrero de 2020, 10:13h

El uso de un equipamiento moderno, la experiencia de sus trabajadores o el uso de técnicas que eviten las zanjas son algunas de las claves esenciales para acertar al contratar una empresa de pocería.

A nuestro alrededor, existen muchas compañías dedicadas a estas labores, por lo que escoger la empresa de pocería que más te conviene según tus necesidades puede ser complicado.

Claves para acertar con una empresa de pocería y desatrancos

A continuación, te exponemos los principales consejos para acertar en la búsqueda de un equipo de pocería adecuado para solventar las necesidades que puedan surgir.

Mejor sin obras

Que pueda desarrollar sus trabajos sin tener que abrir una zanja es una de las principales bazas de las mejores empresas de este sector, ya que se traduce en un proceso más rápido, efectivo y económico.

Cuando no se disponen de los medios necesarios para evitar las obras, esto implica mayores dificultades para la sociedad, en especial al requerir el corte de calles o vías que pueden complicar la rutina diaria.

Equipamiento de última generación

Una de las claves para contactar con la más indicada es que cuente con el equipamiento más eficaz, aplicando las últimas tecnologías del sector.

Las máquinas más modernas, los utensilios más eficientes o las cámaras con las que inspeccionar las tuberías con una alta calidad, son indispensables para ejecutar con éxito estas tareas.

Especialistas en desatascos de tuberías

Uno de los principales problemas a los que se tienen que enfrentar los profesionales de las empresas de pocería son los atascos en las tuberías u otras estructuras de la red de alcantarillado. Para solventar este fenómeno, es necesario el uso de vehículos y máquinas especiales que cumplan la normativa vigente de seguridad y de cuidado del medioambiente.

Equipo de profesionales cualificados y experimentados

La cualificación y experiencia del equipo de profesionales es otra de las pautas a tener en cuenta. Los técnicos que se encarguen de estas labores deben conocer todos los aspectos que intervienen a lo largo de este proceso para así aplicar su criterio en busca de los mejores resultados y la satisfacción plena de quienes buscan lo mejor para el mantenimiento de las redes de alcantarillado.

En el caso de las tecnologías sin zana, los profesionales deben disponer de la formación especializada para cada técnica.

¿Por qué es importante comparar entre distintas compañías antes de contratar?

Es fundamental que compares entre las distintas ofertas de empresas destinadas a las actividades de pocería, ya que las diferencias entre ellas pueden llegar a ser considerables y decisivas para la elección.

Muy pocas empresas en España operan con todos los sistemas de curado in situ (CIPP) para un encamisado de manga continua y GSC es la única de la Comunidad de Madrid que dispone de todos los sistemas de curado utilizados en la rehabilitación de tuberías sin obra.

Esta empresa fuertemente consolidada en el sector, tiene una gran capacidad para asumir la inversión requerida en cada uno de los servicios especializados que ofrece y disponer de un equipo de profesionales especializados.

Están comprometidos con la calidad y eficiencia en todos los servicios que desarrollan y fruto de ello, en el año 2017 implantó el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y está certificada por AENOR en cada uno de sus procesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.