www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

¡SORPRESA!

Katy Perry confirma que espera su primer hijo con Orlando Bloom

EL IMPARCIAL
jueves 05 de marzo de 2020, 11:54h

Tras varias semanas de rumores, Katy Perry (35 años) ha confirmado que está embarazada. La cantante espera su primer hijo con Orlando Bloom (43), con quien lleva comprometida hace un año, y lo ha anunciado de una forma muy curiosa: con el estreno de su nueva canción, Never Worn White. En el videoclip, Katy aparece luciendo "tripita" con un vaporoso vestido blanco.

El bebé llegará el próximo verano y la cantante ha comentado a sus seguidores en redes que estaba deseando contárselo a todo el mundo: "Este es probablemente el secreto que más tiempo he guardado".

Después de haberse dado una segunda oportunidad y haberse comprometido, la artista y el intérprete parece que han consolidado aún más su relación con este gran paso. Mientras que para Katy este sería su primer hijo, hay que recordar que se trata del segundo para Orlando. En 2011 fue padre de Flynn Bloom, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr.

Katy ha señalado que tanto ella como Orlando Bloom están "felices y emocionados" ante la llegada de su primer hijo en común.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios