www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ESTADO DE ALARMA

Casado, a Sánchez: "No se puede pedir unidad cuando el Gobierno está dividido"

sábado 14 de marzo de 2020, 22:23h

“No se puede exigir unidad a la oposición cuando el Gobierno está dividido", ha dicho este sábado Pablo Casado tras ser decretado el estado de alarma, cuyas medidas aprobadas considera "necesarias". Casado se ha referido así a las fricciones en el seno del Consejo de Ministros extraordinario entre los miembros del PSOE y Podemos, que ha retrasado hasta seis horas la comparecencia del presidente.

Según el líder del PP, "no se puede pedir disciplina social a los ciudadanos mientras el vicepresidente del Gobierno se salta la cuarentena ante toda España”, en alusión a la presencia de Pablo Iglesias en el Consejo de Ministros extraordinario.

El "retraso" con el que Sánchez ha gestionado esta crisis "ha tenido ya unas consecuencias evidentes de propagación de esta pandemia por todo el territorio nacional, pero no es ahora momento de dirimir responsabilidades políticas, estamos en una situación crítica”, ha afirmado.

Casado ha insistido en pedir al presidente del Gobierno que comparezca en el Congreso: "La oposición está actuando con responsabilidad y sentido de Estado, a diferencia de lo que hicieron con nosotros cuando estábamos en el Gobierno".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios