www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PROTESTA

Caceroladas en toda España contra la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus

domingo 22 de marzo de 2020, 09:05h

Ciudadanos de varias localidades españolas han salido a sus balcones este sábado para protestar con una cacerolada contra la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus.


Una multitudinaria cacerolada ha resonado a las 21.00 horas de este sábado en ciudades como Sevilla, Valencia, La Coruña, Valladolid, Badajoz, Córdoba o Madrid, convocada por las redes sociales bajo las etiquetas #CaceroladaIglesias y #CaceroladaGobierno.

Miles de españoles se han asomado al exterior desde sus viviendas para criticar cómo el Ejecutivo central ha hecho frente a la crisis del coronavirus, que ha dejado al menos 24.926 casos confirmados y 1.326 fallecidos en España.

La reivindicación ha sido bastante seguida en ciudades como La Coruña o Madrid, donde la protesta ha resonado con bastante intensidad, junto a gritos de "Viva España".

No es la primera vez que los españoles salen a sus balcones con sus cacerolas durante esta cuarentena por el estado de alerta decretado por el Gobierno central.

El pasado miércoles los ciudadanos exigieron que los supuestos fondos a favor del rey emérito Juan Carlos I, que investiga la Fiscalía suiza, se donen a la sanidad para hacer frente a la crisis del coronavirus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Caceroladas en toda España contra la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11880 | Pontevedresa - 23/03/2020 @ 09:59:35 (GMT+1)
    Curioso, las cacerolada contra el gobierno, también lo hicieran en casa de un alto cargo podemita contra sus socios de gobierno los socialistas. Estos no desaprovechan oportunidad. El comunista bolivariano espera heredar de Sánchez porque él mismo le echará la culpa del colonavirus, y sino al tiempo, cuando ha sido por complacer a Irenita la asilvestrada y asegurarse los votos en los presupuestos que los necesitan. ¡Que fechoría estos dos indecentes de os españoles¡ Y cierran el parlamento para que no e les pueda criticar.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de El Imparcial

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.