www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COVID-19

Baltasar Garzón, hospitalizado con coronavirus

Baltasar Garzón.
Ampliar
Baltasar Garzón. (Foto: EFE)
martes 24 de marzo de 2020, 20:12h
El exjuez Baltasar Garzón ha quedado ingresado este martes en la clínica Ruber de Madrid con síntomas de contagio por coronavirus y se encuentra a la espera del resultado de las pruebas.

Según ha adelantado "El Mundo" y han confirmado a Efe fuentes de su entorno, Garzón ha acudido a la clínica después de presentar fiebre y otros síntomas compatibles con el COVID-19, por lo que se ha decidido hacerle la prueba.

La agencia de comunicación Tres Comunicación, vinculada al exjuez, ha confirmado a Efe su ingreso después de estar varios días con fiebre y con algunos problemas de insuficiencia respiratoria.

"Por ser síntomas parecidos a los que provoca el COVID-19, se le ha aplicado el protocolo pertinente. Aún está a la espera de diagnóstico. Se encuentra bien, aunque cansado", han señalado en una breve nota de prensa.

"La familia quiere agradecer el interés de todos quienes están preguntando por su salud", concluye la nota.

Garzón, que ejerce como abogado, dirige actualmente el bufete Ilocad, y entre sus clientes se encuentra el fundador de Wikileaks Julian Assange, preso en el Reino Unido a la espera de que se decida si debe ser extraditado a Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios