www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MINISTRA DE IGUALDAD

Irene Montero señala a los "expertos" por permitir el 8 de marzo: "Se hizo lo que nos dijeron"

Irene Montero señala a los 'expertos' por permitir el 8 de marzo: 'Se hizo lo que nos dijeron'
jueves 26 de marzo de 2020, 14:56h

Tras 14 días en cuarentena tras confirmarse su positivo por coronavirus, Irene Montero ha reaparecido este jueves en televisión para conceder una entrevista a Al Rojo Vivo.

La ministra de Igualdad ha explicado que el Covid-19 le ha provocado "síntomas bastante leves" y ha añadido que ha vivido el confinamiento con "un poco de rabia" porque ahora lo "importante" es "estar al 100 por ciento para intentar ayudar y apoyar en todo lo que sea posibile".

Sobre las manifestaciones del 8 de marzo, que se celebraron con el coronavirus ya en España, Montero ha criticado a quien ha hecho un uso "partidista" de las marchas al tiempo que se ha escudado en que fueron convocadas de acuerdo a lo que dijeron los "expertos" y la "autoridad sanitaria".

"No hay que hacer partidismo. Miembros de PP y Ciudadanos estuvieron el 8-M y Vox celebró Vistalegre", ha añadido la ministra, que sostiene que en las mismas fechas también se celebraron "centenares de eventos deportivos y culturales".

Cuando esta crisis pase, ha afirmado, "habrá que ver qué cosas no se han hecho bien", ha reconocido la dirigente de Unidas Podemos, que ha pedido "humildad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

5 comentarios