www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CUARENTENA

Nuevo especial de 60 minutos de Cirque du Soleil en su plataforma online

Nuevo especial de 60 minutos de Cirque du Soleil en su plataforma online
Ampliar
jueves 09 de abril de 2020, 13:59h

Cirque du Soleil ha creado un nuevo espacio web de contenido digital llamado CirqueConnect, disponible en cirquedusoleil.com/cirqueconnect en el que la compañía acerca sus contenidos para que sus seguidores puedan disfrutarlo desde sus hogares.

Este 27 de marzo, los españoles pudieron disfrutar en CirqueConnect de un especial de 60 minutos que reunió algunos de los momentos más especiales de tres de sus icónicos espectáculos: KURIOS - Cabinet of Curiosities, 'O' y LUZIA. El viernes 3 de abril, la compañía permitió disfrutar de nuevo de un 'asiento en primera fila' con un nuevo especial que presenta números de Amaluna desde ángulos nunca antes vistos y material videografico exclusivo de los espectáculos VOLTA y BAZZAR.

"En Cirque du Soleil tenemos un rol que jugar a la hora de proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que deben quedarse en sus hogares mientras dura esta crisis", ha dicho Sheila Morin, CMO de Cirque du Soleil Entertainment Group. "Ahora más que nunca, nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte a hacer llegarles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia".

Ahora, anuncian nueva fecha. El próximo 10 de abril, ofrecerá un nuevo especial de 60 minutos en el que presentará algunos de los momentos más especiales de su icónico show Alegria. También incluye números de , uno de los espectáculos más aclamados de Las Vegas y otros de KOOZA, uno de los espectáculos en gira con mejor acogida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios